27🏹 ᰍ

6.5K 620 42
                                    

— Amor no puedes seguir comprando dulces, moriras de diabetes. — Le reclamó el rubio mientras abrazaba el cuello de su novio.

— No tengo en que gastar mi dinero.

— ¿Por que nos vamos de viaje?

— Ya lo hicimos.

— ¿Ropa?

— También. — Volvió a decir el castaño. — Ya hicimos de todo, solo me queda gastar el resto en dulces y juguetes.

— Pareces un niño pequeño.

— Este niño pequeño quiere acostarse en su cama con su sexy novio, que le de mimos y muchos besitos.

— ¿Y por que no mejor te bailo y me lanzas un billete?

— Por que me volvería a quedar pobre otra vez.

Jimin rió.

— Bueno niño pequeño en cuerpo de adulto, vamos a acostarnos para darte tus mimos y besitos que tanto quieres. — Le habló el rubio para luego tomar su mano y llevarlo hasta la cama, Jungkook tenía una sonrisa mientras se acostaba al lado de su novio.

— Tú cabello está muy largo, se ve sexy. — Le habló Jimin mientras acariciaba su cabello. — ¿Te bañaste hoy?

— S-si...

— No lo hiciste.

— Si lo hice.

— No me mientas.

— Tenía frío y el agua no salía caliente, prometo hacerlo en la mañana. — Habló mientras besaba las mejillas de Jimin, quien solo reía.

— Eres un sucio.

— Así me amas.

Jungkook tomó su cintura y lo besó, Jimin se subió a su pecho quedando recostado en este, pudiéndolo besar mejor.

— Ni se te ocurra bajar un dedo a mi trasero. — Le susurró en cuanto sintió como la mano de su novio bajaba por su cintura queriendo llegar a su trasero.

— Un poquito.

— No.

— Solo un poquito.

— Ya dije que no.

— Vamos amor, solo un poco.

— Te cortaré los dedos.

Jimin se levantó de la cama tapando su trasero con sus manos.

— Eso no evitará que te manosee un poco.

Jimin quería correr pero Jungkook fue más rápido y lo cargó en su hombro, el rubio obviamente le pidió que lo bajara pero Jungkook lo recostó en la cama para luego subirse sobre él, sin llegar a aplastarlo, y besar sus labios como si no hubiera un mañana.

— Te amo. — Le susurró en cuanto se separaron.

— y yo a ti.

— My baby.

— Me prendes cuando me dices baby.

— Aprovechemos el momento entonces.

Jungkook nuevamente comenzó a besar sus labios y con sus manos en sus nalgas, Jimin no tuvo más opción que corresponder su beso y dejar que su novio le agarrara lo que quisiera con sus grandes manos.

،،⠀ ༝⠀🦋☁️.⠀ ݁  ▸

— Quiero un gato. — Soltó el rubio sintiendo los brazos de su novio abrazar su cintura.

— ¿Que?

— Quiero que adoptemos un gato, cuando me quede aquí lo cuidaremos ambos y cuando me vaya lo cuidaras tu.

— ¿Por que de pronto quieres un gato?

— Por que estás muy solo en esta gran casa.

— Deberías venir tú a vivir conmigo, ¿No crees? Prefiero eso a que tener que limpiar una popó que no es mía. — Le dio la idea el castaño. — Tú casa la puedes dejar para nuestros hijos.

Jimin rió.

— ¿Hijos?

— Ya hablamos de eso. — Sonrió acariciando su abdomen. — ¿Te imaginas con pancita?

— Si. — Le sonrió mientras lo miraba. — En una pesadilla me imagino teniendo esa panza.

— Te verías tierno.

— Me vería gordo y feo, mi trasero se iría y ya no estaría sexy, además de que no le voy a gustar a nadie.

— A mi si.

— Eso ya lo sé, me refiero a que con este cuerpo todo el mundo me coquetea y me halaga de lo lindo que soy, con una panza no.

— Con una panza te halagare y te dire lo lindo que eres todos los días si eso quieres. — Le dijo mientras repartía besos en su mejilla. — Tienes un chico que está dispuesto a hacer todo lo que tú le pidas con tal de que seas feliz.

— Quiero que te pongan en cuatro, ahora.

— ¿Estas bromeando?

— Eso me hará feliz.

Jungkook suspiró y se colocó en cuatro, Jimin sonrió para luego darle una nalgada.

— Tienes un buen culo.

— Lo sé.

Jungkook se quitó de su posición y volvió a besar a su novio, quien sonrió en medio del beso mientras escabullía sus manos bajo la polera de su novio.

— Esos músculos me vuelven loco.

— Cada vez que termino de comer me fijo si siguen ahí. — Confesó.

— No se te van a ir mientras comes, además de que si no los tuvieras estarías igual de bueno.

— Por eso te amo.

Jimin rió mientras que era atrapado por los brazos de su novio.

— Te amo mucho.

— Yo también corazón.

Jungkook le dio varios piquitos en sus labios, Jimin solo reía siendo feliz por aquellas pequeñas muestras de afecto.

¿𝘉𝘢𝘣𝘺 ?// KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora