— ¿A donde vas?
Le preguntó su padre viendo que ya estaba por salir de la puerta, se cruzó de brazos esperando que su hijo le contestara.
— Iré donde Jungkook, tenemos planes.
— Tú madre llamó.
— ¿Qué?
Jimin hace más de quince años que no sabía de su madre ¿Y que ahora llamara a su papá como si nada? Una razón más para odiarla.
— ¿Que quiere? ¿Para que llamó?
— Quiere verte.
— ¿Si? Yo no quiero, dile que se puede meter sus visitas por donde no le da el sol.
— ¡Jimin! Es tú madre.
— Repítelo cuando te acuerdes que nos abandonó, hace quince años que se fue sin dejar un solo rastro. — Le reclamó a su padre. — Si quiere venir que venga, pero la verás tú, me quedaré donde Jungkook.
Abrió la puerta nuevamente y salió de su casa en camino a la de Jungkook, quien lo esperaba afuera en su auto. Vio su cara con notable enojo y no dudó en preguntar.
— ¿Que pasó?
— Nada, solo conduce, quiero irme de aquí.
Jungkook solo asintió en silencio y condujo hasta su casa, Jimin ni había dicho nada en todo el camino y Jungkook con lo poco que lo conocía sabía que algo no estaba bien.
Jimin siempre le sacan algún tema para hablar, esperaba que pocky le sacara una sonrisa.
Apenas Jungkook abrió la puerta Jimin abrazó a pocky diciéndole cuanto lo había extrañado, y es que no se habían visto desde su última salida hace casi cinco días. Jimin le dijo que quería pasar tiempo con su padre, pues cuando se iba no lo veía en dos o tres meses.
Jungkook obviamente no rechisto y no vio a Jimin en los cinco días, no le escribió ni lo llamó, pues no quería molestarlo en su momento de padre e hijo.
— Vamos cuéntame, siempre estás hablando y sonriendo. No has dicho nada desde que nos fuimos de tu casa, algo está mal y no me gusta verte así.
— Mi madre llamó a mi padre para decirle que quiere verme.
— ¿Cual es el problema?
— No he visto a mi madre desde hace quince años.
Jungkook alzó sus cejas sorprendido, pues quince años era mucho tiempo.
— Mi madre me abandonó cuando tenía diez años.
— ¿Y por que no aceptas su visita? No puedes vivir con rencor toda tu vida, es tu madre.
— No quiero verla y si viene planeo quedarme contigo.
Jungkook rió acercándose a él.
— No te aceptaré aquí.
— ¿Por que insistes?
ESTÁS LEYENDO
¿𝘉𝘢𝘣𝘺 ?// Kookmin
Fanfiction❝ Jungkook solo quería tener a alguien para que lo hiciera sentir satisfacción. Pero lamentablemente Jimin no tenía la virtud de satisfacer. ❞ ⌦ M-preg. ⌦ Historia 100% mía. ⌦ 50% narrada 50% Au ⌦ Humor, drama, celos, etc.