22🏹 ᰍ

7.9K 713 194
                                    

— No lo haremos otra vez en el avión.

— ¿Por que no? Vamos solos, es perfecto para un buen oral en el baño. — El castaño le sonrió pícaro.

— Dije que no, Jeon.

— Eres aburrido.

Jimin soltó un pequeño suspiro y tomó su teléfono y sus audífonos, se los colocó y miró hacia el frente.

— ¿En serio me vas a ignorar? — Preguntó Jungkook con un puchero. — Disculpe, ¿Será que me puede traer una bebida? Por favor. — Le pidió el castaño a una de las azafatas cuando iban pasando por el pasillo.

— Claro. — Aceptó con una sonrisa.

— ¿Que te pediste? ¿Me darás?

— ¿Ahora si me hablas?

— Es que tengo hambre. — Formó un puchero.

— Tengo una salchicha con dos huevos, ¿Te sirve? — Jimin le golpeó el brazo. — Auch.

— Eres un pervertido y un idiota.

Jungkook le mostró la lengua.

— Que maduro de tu parte.

Justo unas azafatas pasaron con un carrito con la comida de la gente que había hecho sus pedidos, Jimin pudo ver como un niño comía una bolsas de dulces.

— Venden dulces, cómprame, cómprame. — Le pidió a su novio. — Kook.

— Bien. — Terminó por aceptar. — Solo si vamos al baño.

— Ya te dije que no te la voy a chupar, deja eso.

Jungkook se cruzó de brazos a esperar que la azafata volviera a pasar por sus asientos, en cuanto pasó por sus asientos Jungkook pagó su bebida y los dulce de Jimin.

Se los pasó y este le agradeció.

— Quiero más que un gracias.

— Si no dejas eso juro que pediré que me cambien de asiento.

— No serías capaz.

Jimin sonrió de lado y miró hacia el frente, quiso gritarle a un de las azafatas pero Jungkook tapó su boca y le sonrió pasando desapercibido.

— No seas tonto.

— Tú eres un tonto.

Y así se lo llevaron peleando la mitad del viaje hasta llegar a Corea, Jimin terminó por dormirse en los brazos de Jungkook mientras que este le acariciaba el cabello y le decía cosas absurdas al oído haciendo que Jimin se riera.

،،⠀ ༝⠀🦋☁️.⠀ ݁  ▸

— Hogar dulce hogar. — Musitó Jungkook dejando sus maletas en la sala. — Ya no estamos en el avión, si no en mi casa.

— Bien por nosotros, no.

— Exacto.

Jimin sonrió en cuanto Jungkook lo tomó de su cintura y comenzó a besarlo, lo llevó al sillón y lo recostó, quiso quitarle la polera a su novio pero una voz los interrumpió.

¿𝘉𝘢𝘣𝘺 ?// KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora