Habían decidido tomar un taxi para poder llegar al centro de florida, iban ellos junto a otros señora pero Jimin no iba totalmente cómodo ya que se movía a cada rato.
— Este asiento definitivamente no es para tres personas. — Dijo Jimin mientras trataba de ponerse de lado para caber mejor.
— Siéntate en las piernas de tu novio. — Habló la señora.
— El no es mi novio.
— No estamos juntos.
— Claro, lo siento. — Se disculpó la mujer. — Está es mi parada.
El hombre paró y la mujer le pagó para luego bajarse del auto, Jimin por fin pudo respirar normal y se alejó un poco de Jungkook.
— ¿Por que estás tan lejos?
— Llevaba casi diez minutos pegado a ti, necesito respirar.
— Si te molesta estar conmigo solo tienes que decírmelo.
— Oigan yo no estoy para escuchar peleas de novios. — Habló el hombre mirándolos por el espejo retrovisor.
— No somos novios.
— No tenemos nada.
El hombre asintió en silencio y siguió conduciendo.
— Hasta aquí llegamos, gracias por traernos.
Jimin sacó un poco del dinero que su madre le había dejando y le pagó al hombre.
Ambos bajaron del auto sin saber dónde estaban, Jungkook tomó la mano de Jimin y lo llevó hasta la vereda para caminar y llegar a algún centro comercial.
— ¿Me sueltas? — Dijo Jimin apretando la mano de Jungkook.
— Si sigues tratándome así te dejaré solo en medio de la calle.
— Ni siquiera sabes donde estamos.
Jungkook iba a decir algo pero una linda pelirroja pasó por su lado e hizo que Jungkook la persiguiera con la mirada, Jimin se cruzó de brazos mirando hacia otro lado.
— No, pero esa linda chica nos puede decir donde estamos, déjamelo a mi.
Jimin vio como Jungkook se acercaba a aquella chica con su gran sonrisa perfecta, le dijo un par de cosas y Jungkook besó su mano como forma de agradecimiento.
— Estamos a unas cuadras del centro comercial.
— Genial, camina.
Jimin no lo esperó y comenzó a caminar hacia el centro comercial, Jungkook lo siguió detrás tratando de no perderse por todas las lindas chicas a su alrededor.
— Me gusta florida.
— No te pregunté.
— Que genio, estoy que te pido tres deseos.
— Si no cierras la boca pediré un taxi y me iré a casa y le diré a mamá que no te deje entrar. — Le dijo en tono de advertencia.
— ¿Por que estas tan molesto?
— Estamos perdidos y tú solo vas y el sonríes a una chica que de seguro no volverás a ver en tu vida.
— Se llama Lexy y además tengo su número. — Le mostró un papel en su mano con el número anotado de aquella chica.
— Ya no. — Jimin tomó el papel y lo metió a su bolsillo. — Sigue caminando o te dejaré solo.
Jimin siguió su camino junto a Jungkook hasta por fin llegar al dichoso centro comercial, Jimin en seguida buscó algún restaurante para poder almorzar.
ESTÁS LEYENDO
¿𝘉𝘢𝘣𝘺 ?// Kookmin
Fanfiction❝ Jungkook solo quería tener a alguien para que lo hiciera sentir satisfacción. Pero lamentablemente Jimin no tenía la virtud de satisfacer. ❞ ⌦ M-preg. ⌦ Historia 100% mía. ⌦ 50% narrada 50% Au ⌦ Humor, drama, celos, etc.