Habían pasado casi dos días desde que habían llegado a florida y desde que Jimin había hablado con Taehyung sobre si le gustaba Jungkook o no.
Jimin sabía que lo iba a rechazar, sabía como empezaba cada historia de amor. Primero se atraían, luego se gustaban y luego se enamoraban, cosa que no quería que sucediera por que Jungkook lo más probable es que querría alejarse de él.
Y eso era otra cosa que no quería.
— Jimin, ¿Me estás escuchando? — Le habló Hyejin con su taza de café en la manos.
— No, lo siento, tenia la cabeza en otro lado, ¿Que me decías?
— Que si quieres salir con Jungkook a conocer florida por mi no hay problema, hoy tengo que salir a hacer unos papeles de mi trabajo y pueden aprovechar de salir.
— Claro, gracias mamá.
La mujer sonrió recogiendo ambas tazas de té para lavarlas, Jimin se paró de su siento subiendo las escaleras y entrando a su habitación para despertar a Jungkook.
Decidió que con besitos era la mejor manera de despertarlo.
Así que se acercó a él y besó sus mejillas, frente y por último sus labios.
— Pocky basta, molesta a Jimin.
— No soy pocky, pero si no despiertas lo traeré.
Jungkook solo se quejó y se dio la vuelta para seguir durmiendo, Jimin se cruzó de brazos y tomó el vaso que había dejado a noche y lo llenó de agua.
Estaba apunto de tirárselo cuando Jungkook tomó su muñeca y lo detuvo.
— Te atreves a derramarme una gota y haré que tú llenes un balde y no específicamente de agua.
— Eso es asqueroso.
Jimin le tiró el vaso con agua y corrió hasta el baño para encerrarse con llave.
— Sal de ahí Park.
— Lo haré cuando sepa que voy a salir vivo.
— Entonces hasta yo te recomiendo que no salgas.
Jimin rió y se sentó en la orilla de la ducha a esperar a que Jungkook se aburriera de esperarlo afuera y fuera a desayunar o algo así.
— Si no sales en diez segundos derrumbare la puerta, de todas maneras no es mía.
— Si prometes no hacerme nada.
— Lo veo difícil.
— Jeon.
— Está bien.
— Di que lo prometes.
— Lo prometo.
Jimin quitó el seguro y lentamente salió del baño, Jungkook lo tomó por la espalda y lo estampó contra la pared cerrando la puerta con llave.
— Dijiste que no me harías nada.
— No soy de cumplir promesas cuando se que no las cumpliré.
Jimin abrió sus ojos de par en par sin saber que hacer.
— Gritaré si me haces algo.
— Si te bañas conmigo no te haré nada.
— ¿Estas loco? ¿Y si mamá viene a buscarme?
— No es mi problema.
Jimin negó con su cabeza repetidas veces.
— ¿Como se que no me harás nada?
— Por que solo quiero bañarme.
— Bien, pero si me llegas a tocar perderás tres dedos ¿Escuchaste?
— Da igual, con siete puede hacerte muchas cosas.
Jimin rodó sus ojos y se separó de él, fue a la ducha y abrió la llave esperando a que esta calentara.
Jungkook por otro lado cerró la puerta y comenzó a quitarse su ropa mientras que Jimin aún seguía dándole la espalda.
— Ya está... Por dios Jungkook al menos avisa que estas desnudo. — Le dijo dándole la espalda otra vez.
— Ese es el punto.
Jungkook se metió a la ducha y le hizo un movimiento con la cabeza de que se quitara la ropa y se metiera a la ducha con él.
El rubio con algo de vergüenza se quitó la ropa y se metió junto con el castaño, tratando de casi no tocar sus cuerpos.
— ¿Por que tanto cuidado? Dudo que te caigas.
— No quiero ver ni tocar nada que no sea mío.
— Soy tuyo.
— Idiota.
Jungkook rió y tomó el shampoo esparciéndolo por su cabeza, tomó un poco y lo esparció en el cabello de Jimin.
Quiso tomar el jabón pero se le resbaló y calló al piso, para recogerlo evidentemente tenía que agacharse, pero Jungkook están detrás suyo y no le era para nada conveniente recoger el jabón.
— Recógelo Park, sin miedo.
— Cierra la boca.
Jungkook guardó silencio y vió como Jimin poco a poco se agachaba para recoger el jabón.
— Mi pipí pregunta si requieres de su atención.
— Dile que no.
Jungkook tomó su cadera lentamente, Jimin sintió escalofríos cuando sintió su mano sobre su cuerpo.
— Mis manos si requieren de tu atención.
— No requiero nada de ti.
— ¿Seguro?
Jungkook miró hacia abajo viendo la notable erección de Jimin frente a el.
— Tienes una erección del tamaño de la Torre Eiffel.
— Déjame tranquilo.
— Déjame ayudarte.
Jimin rodó sus ojos.
— ¿Por que cada vez que estamos juntos tiene que volverse sexual?
— Por que eso es lo que ambos queremos.
— ¿Como sabes que yo también lo quiero?
— Mira tu pene.
Jimin le dio un golpe en el brazo.
Jungkook tal cual como había dicho lo ayudó con su problema, Jimin juró quedarse afónico de todo lo que había gemido mientras el agua corría por sus cuerpos.
En cuanto salieron de la ducha Jimin se vistió al igual que Jungkook, ya listos para salir a conocer florida.
— ¡Jimin! — Lo llamó Hyejin desde el piso de abajo. — ¡Ya me voy, hay una llave encima de la mesa!
— ¡Está bien!
La mujer salió de la casa dejando a ambos chicos solos, Jungkook apenas escuchó la puerta ser cerrada sonrió y tomó a Jimin entre sus brazos.
— Bien, ¿Donde quieres hacerlo? La cocina, el comedor, la mesa.
— No seas idiota, termina de alistarte y vámonos.
— Bien, pero cuando tengas una erección ya no te ayudaré.
— Si te das cuenta jamás te pedí que lo hicieras, tú lo haces por que quieres, no por que yo te lo pida.
— Que mal agradecido eres Park.
— Perdón. — Jimin hizo un falso puchero.
Jungkook soltó una pequeña risa abrazando los hombros de Jimin y tomando las llaves para salir de la casa y dar un pequeño tour por florida.
Amo amo esta historia 🧍🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
¿𝘉𝘢𝘣𝘺 ?// Kookmin
Fanfiction❝ Jungkook solo quería tener a alguien para que lo hiciera sentir satisfacción. Pero lamentablemente Jimin no tenía la virtud de satisfacer. ❞ ⌦ M-preg. ⌦ Historia 100% mía. ⌦ 50% narrada 50% Au ⌦ Humor, drama, celos, etc.