07🏹 ᰍ

11.4K 1K 234
                                    

Jimin había dormido casi cinco horas de corrido, si no fuera por que se despertó debido a unos grandes brazos al rededor de su cintura y un gran peso sobre sus piernas, habría dormido más.

— Oigan, no estoy para nada cómodo y si no se acomodan me iré.

Y como por arte de magia pocky se quitó de sus piernas y Jungkook acomodó su brazo esta vez abrazando su abdomen.

— Sigue durmiendo. — Le dijo Jungkook con su voz ronca.

— Tengo que irme, es tarde.

— Voy a dejarte entonces, no dejaré que te vayas solo.

Jungkook se paró de su cama y se colocó sus zapatos al igual que Jimin, quien besó la cabecita de pocky despidiéndose de él.

Ambos bajaron las escaleras para buscar sus cosas, Jungkook las llaves de su auto y Jimin sus cosas y su chaqueta.

En cuanto se subieron al auto Jungkook dio en marcha hacia la casa del menor, Jimin de vez en cuando miraba por la ventana o miraba a Jungkook, quien solo se reía cuando lo pillaba mirándolo.

Al llegar Jimin desabrochó su cinturón y miró a Jungkook.

— Mañana quiero que vengan ustedes.

— Oh claro, vendremos para la hora de almuerzo ¿Te parece?

Jimin asintió con una sonrisa y se acercó a él para besar su mejilla.

— Tienes que dejar de ilusionarme así.

Jimin esta vez rió.

— Buenas noches Jungkook.

— Buenas noche nene.

،،⠀ ༝⠀🦋☁️.⠀ ݁ ▸̲

Jimin se estaba dando los últimos arreglos frente a su espejo antes de que Jungkook y pocky llegaran, no faltaba mucho y de solo
pensar en eso le temblaba todo.

Ya tenía la comida lista, se había demorado casi una hora en cocinar y por eso sus expectativas estaban bastante altas en que había quedado bueno.

La puerta de su casa fue tocada un par de veces, supuso que se trataba de Jungkook así que bajó las escaleras rápido y abrió la puerta.

Viendo a su papá.

— P-papá ¿Que haces aquí?

— Vine a ver a mi bebé.

Le dio un pequeño abrazo y un beso en su frente para luego adentrarse a su casa.

— ¿Por que no me dijiste que venías? Hubiera dejado mis planes para después. — Le reclamó.

— ¿Que planes?

— Estoy conociendo a alguien y lo invité a comer, pero llegaste tú.

— ¿Y? Sabes que no me molesta que salgas con alguien, debe ser una linda chica.

— Tiene pene.

— Oh.

Jimin tapó su rostro pensando que su plan se había arruinado, su padre se acercó a él y le dio un pequeño abrazo.

¿𝘉𝘢𝘣𝘺 ?// KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora