Quedaban solo algunos días para que volvieran a Corea, Jimin había aprovechado de salir y pasar su tiempo con su madre al igual que con Jungkook. Menos mal que después de su última pequeña discusión no había discutido más, ambos estaban más que bien en su relación de ya casi una semana.
El padre de Jimin se había quedado por un par de días y había vuelto a Corea, amenazó, digo, le habló a Jungkook que cuidara de su hijo. Jungkook obviamente se lo prometió, Jimin estaba feliz de que sus padres se pudieran llevar bien con su novio.
— Jungkook ya te dije que no hagas eso, Jimin no es un juguete. — Le reclamó Hyejin.
— Pero es mi novio y quiero darle besitos. — Jungkook abrazó un poco más la cintura de su novio y besó su mejilla nuevamente. — Huele tan rico, es como un osito con el que puedo dormir.
Jimin rió.
— Quiero salir, vamos a un parque de juegos.
— Hay uno como a diez minutos de aquí, si quieren ir vayan, yo me quedaré aquí.
— No no, tú irás con nosotros, hemos salido solo yo y kook todos estos días, ahora quiero que tú vayas con nosotros. — Le dijo Jimin a su madre, quien negaba con su cabeza.
— Señora Park, creo que es momento de que salga con nosotros, aún que si usted va, no podré comerme a su hijo. — Apuntó a Jimin. — Pero me cae bien así que lo dejaré pasar, vaya a arreglarse y vámonos.
— Está bien.
La señora Park se fue a su habitación a vestirse para poder salir junto a su hijo y Jungkook, en la sala Jimin abrazó a su novio por haber conseguido que su mamá saliera.
— No es nada, me lo pagarás después.
— Te debo muchas cosas, te las pagaré llegando a Corea. — Le dijo mientras abrazaba su cuello, Jungkook abrazó su cintura sonriéndole.
— Como disfrutaré eso.
— Yo hablaba de dinero.
— También lo acepto.
Jimin rió.
Jungkook se acercó a besar sus labios, esos labios que tanto amaba y adoraba besar cada vez que podía. Jimin le correspondió al instante sintiendo las mordidas de su novio en sus labios.
— ¡Jungkook! Te vas a tragar a mi hijo. — Le reclamó la Hyejin saliendo de su habitación.
— Esa es la idea Señora Park. — Canturreó le castaño besando a Jimin repetidas veces.
— Vámonos antes de que se haga más tarde. — Dijo Jimin en cuanto Jungkook había dejado de besarlo. — Iré por mi teléfono.
— Yo lo tengo. — Jungkook sacó el teléfono de Jimin de su bolsillo y se lo entregó. — Lo tengo por que no encontraba el mío y lo llamé desde el tuyo. — Explicó.
Jimin frunció un poco su ceño y miró a su mamá que estaba detrás de Jungkook, ella solo se encogió de hombros.
— Está bien, no hay problema.
— No pienses que te lo revisé o algo así.
— No no, pero me pudiste haber dicho. — Le dijo el rubio. — Pero esta bien, vámonos.
Jungkook tomó las llaves sin darle más vueltas al tema, Jimin miró a su madre quién tenía su ceño también fruncido.
— ¿Todo bien entre ustedes?
— Si, pero me da miedo que haya visto algo que no le gustó, de todas maneras no tengo nada que ocultar. — Se encogió de hombros. — Jungkook es un poco celoso.
— No tienes que aguantar sus celos Jimin, por más que lo quieras no debes aguantar que te haga algún show de celos.
— Lo sé mamá, estamos trabajando en eso.
La señora Park soltó un pequeño suspiro, ella solo quería lo mejor para su hijo y Jungkook era un buen novio, o al menos eso es lo que veía ella.
،،⠀ ༝⠀🦋☁️.⠀ ݁ ▸̲
— Subámonos al carrusel. — Pidió Jimin dando pequeños saltos y moviendo su mano entrelazada con la de su novio.
— Pero se puede solo hasta los cinco años.
— Da igual, vamos.
Jimin fue donde el señor que estaba encargado del juego y habló con él, Jungkook estaba un poco más lejos así que no escuchaba nada de lo que su novio le decía a aquel señor.
— Listo, subámonos.
— ¿Como conseguiste que nos subiéramos?
— Me dijo que tuviera una cita con su hija y acepté.
– ¿Irás?
— No, tiene vagina.
Jungkook rió y se subió a un caballito que estuviera cerca de Jimin, ambos sonrieron en cuanto el carrusel comenzó a dar vueltas.
Hyejin no dudó en tomarles una fotografía mientras sonreían.
Después de tanto podía ver la felicidad de su hijo, que sin duda lo amaba ver sonreír.
Maratón 1/4
ESTÁS LEYENDO
¿𝘉𝘢𝘣𝘺 ?// Kookmin
Fanfiction❝ Jungkook solo quería tener a alguien para que lo hiciera sentir satisfacción. Pero lamentablemente Jimin no tenía la virtud de satisfacer. ❞ ⌦ M-preg. ⌦ Historia 100% mía. ⌦ 50% narrada 50% Au ⌦ Humor, drama, celos, etc.