30🏹 ᰍ

6.3K 569 70
                                    

— Lamento decirte que tienes compañía, te amaremos de igual manera pero el bebé necesita más atención. — Habló el rubio, a lo que Jungkook asintió de acuerdo. — Dinos algo bebé.

Pocky ladró.

— No estes triste corazón. — Jimin acarició su cabeza y miró a Jungkook con un puchero. — ¿Y si se siente apartado? ¿Y su cree que ya no es el favorito?

— Siempre lo será. — Respondió con una sonrisa. — Ve a comer pocky. — El perro acató a las órdenes de el castaño y se fue dejando a la pareja sola. — ¿Tienes hambre? ¿Quieres algo?

— Por el momento no, gracias.

— Yoongi me pidió que trabajara el fin de semana, ¿Quieres venir conmigo?

— ¿Tienes clientes?

— Tres.

— Iré a cambiarme entonces.

Jimin con emoción fue a cambiarse su ropa, se puso un suéter blanco algo grande y unos jeans negros un poco ajustados a sus piernas.

— Te ves muy bonito. — Lo halagó el castaño. — ¿Nos vamos?

Jimin asintió tomando sus cosas y yendo hacia el auto para subirse al igual que Jungkook.

— ¿Has sabido algo de tus padres? — Le preguntó el castaño comenzando a manejar.

— Mamá está de novio con el papá de Tyler y de papá no se nada.

— ¿Por que no lo llamas?

— Lo haré más tarde.

Jungkook se conformó con aquella respuesta, siguió conduciendo hasta llegar al local y bajarse junto a Jimin.

Vio que estaba abierto así que solo decidió entrar escuchando la típica campanita de bienvenida.

— ¿Tienes reserva? — Preguntó Soyeon, una de las amigas de Yoongi y prima de Jungkook que trabajaba en ese local. Al no obtener respuesta miró hacia el frente quedando sorprendida.— ¿Jungkook?

— El grande y único.

Soyeon sonrió abrazando al castaño, Jimin alzó sus cejas al ver que no le dijo nada a él, era pequeño pero no tanto.

— ¿Como has estado? — Le preguntó aún sin notar al rubio. — ¿Él viene contigo?

— Si, es mi novio.

— Soy Jeon Soyeon, mucho gusto.

— ¿Son familiares?

— Primos.

Jimin formó una "O" con su boca.

— ¿Vienes a ayudarme? Reserve muchas horas.

— Claro, el que venga primero lo atiendo yo.

— ¿En serio? Me da tiempo de almorzar, gracias kook. — Soyeon dio unas palmadas en su hombro y se retiró del local para poder ir a almorzar.

— Gricis kiik. — Se burló Jimin.

— Hey.

¿𝘉𝘢𝘣𝘺 ?// KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora