33🏹 ᰍ

5.7K 542 11
                                    

Hoy en la mañana Jungkook se había despertado más temprano de lo normal, Jimin seguía durmiendo por lo tanto fue el encargado de hacer el desayuno y de ir a despertarlo para poder comer.

Pocky estaba desayunando mientras que Jimin se estaba quedando dormido en la silla.

— Jimin.

— ¿Mh?

— Come bebé.

El rubio solo asintió, se paró de la silla y se sentó en las piernas de su novio, Jungkook suspiró tomando un pancito y llevándolo a su boca.

— Come.

— No quiero.

— ¿Por que tienes tanto sueño?

— Encontré un juego de pony's y me quedé jugando casi toda la noche. — Le explicó a su novio. — No me regañes.

— No lo haré si comes.

Jimin mediante un suspiro se levantó de las piernas de su novio y se fue yendo hacia la sala, se recostó en el sofá tapándose con la mantas y volviendo a dormirse.

Jungkook por otro lado tomó el plato de Jimin y lo guardó en el microondas, salió de la cocina viendo a su novio recostado en el sofá y tapado con las mantas.

— No puedes ser tan flojo, no comiste y ahora vas a volver a dormir.

— Exacto.

— ¿No quieres hacer otra cosa?

— Quiero pegarte.

— ¡Oye!

Jimin rió.

— ¿Por que mejor no me dejas de molestar y vienes a dormir conmigo?

— Por que yo si quiera hacer algo por la vida.

— ¿Me dijiste inútil?

— Flojo es distinto a inútil.

Jimin le lanzó una almohada en la cara.

— Salgamos.

— ¿A donde?

— Vayamos a pasear a pocky y luego vamos a almorzar.

— Esta bien.

— Solo si comes tu desayuno.

Jimin rodó sus ojos.

— Me lo comeré mientras me visto.

— Lo tomo.

،،⠀ ༝⠀🦋☁️.⠀ ݁  ▸

— Te soltaré, pero sin irte muy lejos ¿Escuchaste?

Apenas Jimin soltó la correa de pocky este salió corriendo, sabía que volvería así que se fue a sentar Junto a Jungkook a una de las bancas.

— Si pocky se escapa apenas lo dejamos solos imagínate cuando el bebé aprenda a caminar.

— Le enseñaremos a que no lo haga, no te preocupes. — Le dijo el castaño mientras entrelazaba sus manos.

— Aún me da miedo que pocky se sienta remplazado, nuestra atención estará más preocupada en el bebé que en él.

— Un bebé pasa la mayoría de el tiempo durmiendo, pocky no sentirá rechazo amor, nuestra atención seguirá en él.

— Mi bebé. — Dijo refiriéndose a pocky.

— Nuestro, es nuestro bebé.

Jimin sonrió para luego buscar a pocky con sus mirada, estaba jugando con la perrita de un chico, ambos conectaron miradas y el chico le sonrió.

— No lo mires. — Le habló Jungkook mientras tapaba sus ojos. — No puedes mirar a otro hombre.

— ¿Por que no?

— Por que no, solo yo, tú eres mío y yo soy tuyo, es más, tampoco miraré a nadie. — Jungkook también tapó sus ojos.

— Esto es ridículo.

Jimin quito la mano de Jungkook de sus ojos viendo que él también tenía sus ojos tapados, los destapó y rió.

— Eres un tonto.

— Esos chicos te sonríen. — Le dijo mientras apuntaba a un grupo de chicos que efectivamente le sonreían.

Jimin tuvo la idea de besarlo y así lo hizo, besó los labios de su novio mientras que el grupo de chicos se había ido al ver que el rubio tenía novio.

— Que buena manera de demostrar que tienes novio. — Jungkook sonrió.

— Esto también demuestra que tengo novio. — Apuntó a su pancita. — Cada vez está más grande y se nota más.

— Jimin panzón.

— Cierra la boca.

— Jimin panzón es la mejor etapa de mi vida.

Ambos rieron.

— ¿Tienes hambre ya? ¿Que quieres comer?

— Vamos por hamburguesas.

Jungkook asintió de acuerdo.

Jimin se encargó de ir a buscar a pocky para ponerle su correa e irse al restaurante que no estaba a más de dos cuadras, así que fueron caminando.

— Esta muy lindo el día.

— Tú lo pones más bonito.

— No digas esas cosas, haces que el estómago se me revuelva.

— Te amo mucho.

— Yo también te amo.

Los capítulos son más cortos de lo normal, las ideas se me están yendo 😩

¿𝘉𝘢𝘣𝘺 ?// KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora