Habían pasado tres días desde que Jungkook y Jimin habían tenido su primera vez, habían aprovechado al máxima su salida a la playa. Haciéndolo donde se les cantará el culo, una gasolinera, el baño, la cama, la ducha, etc.
También habían pasado tres días desde que ambos se confesaron que se amaban, desde ese momento no habían dejando de repetirse lo mucho que se amaban.
— Cuarta vez que me dices que me amas y cuarta vez que te digo que yo también. — Le dijo Jimin con una sonrisa y quitando las sábanas de su cuerpo para levantarse. — Arriba Jeon.
— Joder pero que sexy novio tengo. — Dijo al mirar su cuerpo desnudo caminando hasta el baño.
— No seas pervertido, ven a bañarte.
— ¿Contigo?
— Hay que ahorra agua.
— Y el pervertido soy yo.
Jimin rió y lo tomó de su mano para abrir la llave y esperar a que el agua se calentara, mientras tanto se besaban como si no hubiera un mañana.
— ¿Que vamos a hacer hoy? — Le preguntó Jimin al separarse de su beso.
— ¿Quedarnos en casa?
— Pensé que saldríamos a celebrar nuestro aniversario, quería algún restaurante o algo así, pero si quieres quedarte aquí por mi no hay problema. — Se encogió de hombros viendo a Jungkook con su ceño fruncido. — ¿Qué? ¿Dije algo malo?
— N-no, solo que pensé que nuestro aniversario era la semana que viene, perdón. No tuve tiempo de preparar nada, quería llevarte a un restaurante bonito, cosa que haría esta semana para la próxima llevarte.
— No hay problema, podemos salir de todas maneras.
— Claro, ¿Que quieres hacer?
Jimin hizo un gesto pensativo.
— ¿Que tal un restaurante de comida chatarra?
— Quedaré panzón.
— Mejor aún, así no le gustas a nadie.
— Ja ja, que gracioso.
Jimin rió besando nuevamente sus labios, tocó el agua de la ducha sintiendo esta tibia y perfecta para poder ducharse. Jungkook entró detrás de él besando su hombro derecho y con sus manos acariciando su cintura.
Jimin le dijo que parara ya que solo quería bañarse y no hacer nada más.
— Tú voz es tan bonita. — Lo halagó pegando su miembro con el trasero de su novio. — Que me gustaría follarte hasta que te quedes afónico
— Basta Jeon.
— Que aburrido.
،،⠀ ༝⠀🦋☁️.⠀ ݁ ▸
La pareja ya estaba en el restaurante viendo sus cartas para poder pedir su comida, Jungkook eligió una pasta mientras que Jimin eligió una sopa.
ESTÁS LEYENDO
¿𝘉𝘢𝘣𝘺 ?// Kookmin
Fanfiction❝ Jungkook solo quería tener a alguien para que lo hiciera sentir satisfacción. Pero lamentablemente Jimin no tenía la virtud de satisfacer. ❞ ⌦ M-preg. ⌦ Historia 100% mía. ⌦ 50% narrada 50% Au ⌦ Humor, drama, celos, etc.