— Parezco una bola. — Dijo el rubio mientras se tocaba su panza.
— Te veías tan tierno comiendo tu hamburguesa, más esas papas y esos aros de cebolla. — Le dijo con una pequeña sonrisa.
Jimin soltó un pequeño eructo.
— Hazlo otra vez, lo quiero de tono. — Se burló el castaño, a lo que solo recibió un golpe en el brazo por parte de su novio.
— No debí dejar que escogieras.
— Pero ahora vas llenito, es mucho mejor que tener sólo esa absurda sopa en el estómago. — Le habló mientras encendía el auto y ambos se colocaban sus cinturones. — ¿Puedes abrocharte el cinturón? — Le preguntó en un tono de burla nuevamente.
— Si no te callas juro que estamparé tu cara contra el volante.
— Pero que agresividad. — Dijo con una mano en su pecho y sus cejas alzadas. — Mejor dime a donde quieres ir.
— Iremos de compras.
Jungkook suspiró dando en marcha hacia el centro comercial.
،،⠀ ༝⠀🦋☁️.⠀ ݁ ▸
— ¿Como me veo? Siento que se ajusta mucho a mis piernas, pero me gusta como se me ve.
— Te vez jodidamente caliente con esos pantalones, me gustaría arrancártelos con la boca.
— ¿Puedes dejar de ser tan sucio?
— No si traes esos pantalones.
Jimin le lanzó una polera en el rostro y se metió de nuevo en los probadores para ponerse otro pantalón.
— Mira, estos son menos ajustados.
— No veo nada, ayuda, quede ciego. — Dijo con exageración aún teniendo la polera sobre su rostro.
Jimin rió quitando la polera.
— ¿Estos te gustan más?
— Me gusta como se te ven todos amor.
— No me ayudas, solo quiero llevarme tres, me he probado más de diez pantalones.
— Llévate los diez, es mi regalo de aniversario.
— ¿En serio?
— No, me quedaré pobre como una rata de alcantarilla solo por que un chico me está pidiendo un regalo de aniversario.
— Este chico. — Se apuntó a si mismo. — Al cual amas mucho, merece un regalo de aniversario.
— ¿Una mamada no te es suficiente?
— No.
Jungkook maldijo entre dientes.
— Nos vamos bombón, se hará tarde y aún nos toca ir donde yo quiero.
— Admito que tengo un poco de miedo de a donde me llevaras.
ESTÁS LEYENDO
¿𝘉𝘢𝘣𝘺 ?// Kookmin
Fanfiction❝ Jungkook solo quería tener a alguien para que lo hiciera sentir satisfacción. Pero lamentablemente Jimin no tenía la virtud de satisfacer. ❞ ⌦ M-preg. ⌦ Historia 100% mía. ⌦ 50% narrada 50% Au ⌦ Humor, drama, celos, etc.