Capítulo 33

1.4K 185 17
                                    


El chef Holston dijo que sería mejor que Ariel comiera alimentos sanos, así que le preparó en cada comida un guiso de carne que sabía a hierbas medicinales.

El guiso contenía huesos y carne con una forma inusual, pero Ariel no podía imaginar un animal con esa forma por mucho que lo mirara.

'Hmm..., si tuviera que pensar en algo parecido, ¿podría ser un Demonio que vi una vez en un libro? '

Después de que Ariel se despertara, Matías se acercó a ella y le preguntó sin rodeos si estaba bien, luego le acarició la cabeza durante mucho tiempo sin decir una palabra.

Por alguna razón, Ariel sintió que el que estaba siendo tocado suavemente era su corazón.

Las manos de Matías eran grandes y cálidas, se sentía bien.

Las doncellas también tomaron la mano de Ariel y lloraron cuando se encontrón con ella.

- "Pensamos que le había pasado algo malo, joven señora".

- "Así es. Parecías sin vida cuando llegaste, así que..."

Cuando todos en la mansión actuaron como si la enfermedad de Ariel fuera un gran problema, ella se sintió un poco confundida.

'¿No es natural sufrir después de usar la magia?'

No podía preguntar a nadie porque estaba relacionado con su vida pasada, pero pensó que podría serlo.

'Tal vez no era normal soportar el dolor'.

Ariel, que por fin estaba sola en la habitación al atardecer, recordó el momento del accidente del carruaje.

'¿Qué pasó con la chica?'

Evitó que el carruaje de la chica de pelo morado se cayera al río, pero también podría haber sido herida por la magia.

'Quería saber las noticias, pero no sabía a quién preguntar'.

'Y el carruaje era raro'.

El carruaje definitivamente estaba siendo controlado por algo.

Los ojos del cochero estaban nublados.

'Creo que se hizo por arte de magia'.

'¿Qué fue eso?'

Mientras Ariel se perdía en sus pensamientos, la ventana de la habitación se abrió.

Luciano entró con un movimiento flexible como un jaguar en la ventana abierta.

- "Pensé que estabas durmiendo".

Dijo Luciano, que irrumpió a su antojo, cuando vio que Ariel estaba despierta.

El viento fresco agitó las cortinas.

'Espera... ¿Cómo abrió la ventana si estaba cerrada por dentro?'

No, no importa.

Ariel decidió no preocuparse por las acciones de Luciano.

Incluso cuando se conocieron, había muchas cosas de él que Ariel no entendía.

'Creo que es, como dijo Allen, Luciano no es una persona normal'.

Lo más importante para Ariel en este momento es que Luciano no volvió a la academia inmediatamente.

Puede volver inmediatamente si quisiera, pero Ariel cree que se queda por ella.

LPDGDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora