Capítulo 41

1.2K 190 21
                                    


- Dile a la criada que la niña va a dormir hoy en mi habitación.

- ¿Sí?

Allen, que normalmente era educado, preguntó sorprendido.

- ¿Te refieres a la habitación del Joven Amo?

Luciano levantó una comisura de la boca y esbozó una peligrosa sonrisa.

Su sonrisa, su piel blanca, su pelo negro y sus labios rojos tenían un aspecto diabólico.

- No te preocupa que pueda excitarme con una niña así, ¿verdad?

Sacudió la mano como si dijera que no necesitaba una respuesta.

- Bueno. Si quieres pensar en ello como un asunto matrimonial, hazlo.

'Wah, Luciano es tan revoltoso'.

Ariel, que seguía colgada de su hombro, pensó para sus adentros.

Dejando a Allen con la boca abierta, Luciano volvió a su habitación. Luego tiró a Ariel en su cama y se cruzó de brazos.

- Vete a la cama rápido. Dijiste que debías irte a la cama temprano.

Ariel se quedó boquiabierto.

'No creo que pueda dormir en esta situación.'

Susan, que se enteró tarde de la noticia, vino y puso un tabique en la habitación de Luciano y cambió a Ariel de pijama.

Susan le trajo a Ariel la suave almohada que siempre usa cuando duerme, y luego regresó.

Dispuesta a dormir, Ariel se acostó en la espaciosa cama de Luciano.

Lo único que podía hacer mientras estaba tumbada era sujetar la manta con ambas manos y observar al recién lavado Luciano.

Su camisa mojada se pegaba a su esbelto cuerpo.

Siempre tuvo una cara y un cuerpo bonitos.

Luciano se revolvió el pelo mojado y se sentó en un sofá frente a la chimenea.

- ¿Sigues despierta?

Por supuesto, Ariel no pudo dormirse fácilmente porque no está acostumbrada a la cama. Y estar al lado de Luciano era una ventaja.

- ¿Pero por qué me has traído aquí?

Sus pestañas se agitaron con arrogancia.

Su aspecto era mucho más intimidante con su perfil iluminado por el fuego.

- Pensé que sería divertido verte dormir.

Lo sabía.

◈◆◈◆◈◆

La amplia habitación estaba desolada.

La mayoría de las velas ya estaban apagadas, y sólo el sonido de la leña que ardía en la chimenea era vívido en el oscuro espacio.

En medio de ella, Luciano está sentado en un sofá y se seca el agua del pelo, lo que le recordó a Ariel un ángel que bajó brevemente al mundo humano.

Ariel medio enterró la cara en la extraña manta perfumada de Luciano.

'Mi voz se apagará si hago esto, ¿verdad?'

- "Uhm... Luciano. ¿No quieres que sea como una hija para Sir Matías?"

Murmuró tan suavemente como pudo, y Luciano giró la cabeza y la miró.

Se acercó con sus largas piernas y agarró la cara de Ariel con una mano.

- ¿Cómo puedes hacer una pregunta tan estúpida?

LPDGDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora