Capítulo 69

812 120 9
                                    


- Vengan rápido.

Tras salir de la mansión La Carte y pasar por el Jardín Negro, llegaron al lago y cruzaron el puente de piedra para llegar al otro lado.

Después de cruzar el puente, ya podían ver la aguja del edificio de los Caballeros del León Azul en la distancia, y el bosque se revela.

Aunque técnicamente está dentro de la mansión, se tardó bastante tiempo en llegar al bosque al paso de un niño y una niña.

Cuando entraron en el bosque, las hojas de los árboles que se balanceaban suavemente saludaron a los dos.

El pequeño bosque que atraviesa la primavera tardía era brillante y hermoso.

- Te caerás si tus pies se enganchan en las raíces de un árbol, así que ten cuidado.

- ¡Vaya!

*crash*

Heath cayó sobre un montón de musgo esponjoso.

Fue él quien le dijo a Ariel que tuviera cuidado, pero fue él quien tropezó con la raíz de un árbol. Ariel olvidó su sorpresa y se rio.

- ¿Qué es esto Heath? Tú eres el que me dijo que tuviera cuidado.

- ¡No te rías! ¡Oye, te dije que no te rieras!

Ariel siguió riendo.

'Creo que Heath es muy lindo'.

Heath se levantó con la cara roja mientras miraba a la todavía risueña Ariel.

Fue entonces.

Algo le llamó la atención. Se sacudió la vergüenza y señaló lo que había encontrado.

- Ahí está.

Era el árbol de Precaria que buscaban.

* * * * *

Ariel y Heath corrieron y se acercaron a un gran árbol de Pracacia.

La Pracacia era un árbol de hojas largas sobre un tallo delgado que se asemeja a una planta antigua. La madera olía a hierbas amargas.

Ariel tocó el tronco del árbol.

Cuando inyectó un poco de maná en su mano, sintió que el árbol respondía con un zumbido.

Al igual que el árbol absorbió la humedad en sus raíces, absorbió un poco el maná de Ariel.

En un breve momento, la imagen de la raíz del árbol vino a la mente de Ariel tan vívidamente como un cuadro.

Su maná parecía haber creado la imagen al atravesar las raíces. Sacudió las manos con asombro.

- Wa...

'¡Funcionó! Había un árbol que reaccionaba a mi maná.'

Ariel, asombrado, se comunicó con el árbol varias veces más.

El árbol de Pracacia fue amable y aceptó a la niña.

Parecía intrínsecamente generoso con el dueño del maná. Ariel, que llevaba un rato apoyada en el árbol e interactuando con él en señal de saludo, levantó de repente la cabeza.

- Por cierto, Heath.

- ¿Qué?

- ¿No está este árbol demasiado maduro? ¿No sería poco razonable ayudarlo a crecer más?

- Es cierto.

Heath, que asintió, miró a su alrededor.

- Entonces podemos buscar un pequeño árbol de Pracacia. La pracacia es un árbol que siembra semillas a su alrededor, así que, si miramos de cerca, podríamos encontrar un árbol más joven.

LPDGDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora