Capítulo 52

962 140 6
                                    


Ariel sonrió en silencio.

En el pasado, vivió una vida en la que no se la consideraba ni noble ni plebeya.

Nació como una noble, pero fue tratada peor que una criada, y a menudo le decían que no tenía la sangre del marqués.

Después de unirse al grupo de magos, permaneció entre magos plebeyos.

El egoísmo y la arrogancia de los nobles y la ignorancia de los plebeyos que Heath veía a menudo no existen en Ariel.

- Gracias por el cumplido, Heath.

Que le digan que no es como los demás nobles podría haber sido el mejor cumplido de Heath para Ariel.

En cierto modo entiende por qué Heath odiaba a los nobles.

Ariel también había conocido a otros nobles en el pasado como "él".

Como no reveló su identidad en absoluto, hubo muchas veces en que los nobles la despreciaron y la trataron mal.

A menudo la humillaban y la despreciaban como a una niña pequeña.

Lo mismo ocurre con Heath.

'Aunque sea el nieto del Archimago Bruno, Heath sigue siendo un plebeyo'.

'Debe haber pasado muchas penurias mientras vivía en el palacio'.

'Debe haber sido duro para él que su abuelo, que era un mago sobresaliente, fuera tratado con poca importancia'.

Un mago imperial era más rico y poderoso que la mayoría de los nobles.

Sin embargo, aun así, tuvo que agachar la cabeza usando honoríficos frente a los altos nobles.

No era de extrañar que el joven Heath se sintiera resentido. Ariel preguntó con cuidado.

- Por cierto, Heath. Bruno es un Archimago, ¿verdad? ¿Pero por qué está aquí? Dijiste que era un mago imperial.

Heath suspiró profundamente.

- No lo sé. Mi abuelo no me lo dijo. Pero estoy seguro de que dejó el palacio por los nobles.

El chico apretó los puños.

- Me convertiré en un gran mago, más grande que mi abuelo, y me aseguraré de poner a esos malos en su sitio.

- Ya veo...

Ariel no creía que Heath estuviera equivocado por querer vengarse de los nobles.

Cualquiera puede odiar a una persona que le trata con ligereza.

Era natural.

Y si se trata de alguien que sólo refunfuña por fuera, pero que en realidad era un niño bondadoso como Heath, seguramente no se extraviará por ese odio.

Heath también tiene a alguien como Bruno para guiarlo.

Ariel se acercó al hombro de Heath y le dio unas palmaditas.

- Sí, Heath definitivamente sería un gran mago. Es bueno en la magia incluso cuando aún eres joven.

La cara de Heath se puso inmediatamente roja.

Se apresuró a apartar la mano de Ariel.

- No me trates como a un niño.

'Sin embargo, no lo estoy tratando como un niño. Sólo quiero consolarlo".

'Por cierto, mirando de cerca, Heath también se ve muy bonito'.

Ojos dorados monolíticos y pelo castaño oscuro.

LPDGDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora