Sin embargo, debido a su sorpresa, no pudo ver cómo Luciano consiguió aterrizar sin herirse.
'Aunque lo viera, probablemente no entendería cómo lo hizo'.
Mientras Ariel reflexionaba, sacudiendo la cabeza, sintió un ligero escalofrío y estornudó.
Las luciérnagas que se habían reunido se dispersaron.
Luciano se lamió el labio.
- ¿Cómo puedes ser tan frágil?
Se quitó el abrigo negro y se lo entregó.
El otoño en el imperio era cálido durante el día pero fresco por la noche.
Además, los vestidos de baile de las mujeres solían ser finos.
El vestido tornasolado de Ariel, con adornos de gasa en los brazos y el pecho, no fue una excepción.
Su vestido era demasiado fino para estar fuera de noche.
Ariel moqueó y se envolvió en el abrigo de Luciano, metiendo los brazos dentro.
El abrigo era demasiado grande para la pequeña Ariel, y las mangas demasiado largas.
Ni siquiera podía sacar las manos de las mangas.
- No me disgusta.
- ¿Entonces?
Ariel vaciló.
Sentía una clara emoción en su interior, pero a la hora de expresarla sintió timidez y su rostro se puso ligeramente rojo.
En voz baja, respondió.
- ...me gusta.
- ...
Luciano la miró con intensidad.
Ariel sintió una mezcla de miedo y excitación al encontrarse con su penetrante mirada.
Durante un rato, la miró antes de soltar un suspiro reprimido y desviar la mirada.
La punta de su dedo rozó ligeramente el delicado colgante en forma de mariposa que colgaba del collar de Ariel.
- Te pareces a esto.
Su voz, que hablaba algo vacilante, era muy grave y áspera.
- Desde la primera vez que nos vimos.
Ariel recordó su primer encuentro con Luciano.
Cuando recobró el conocimiento frente al Joven Gran Duque, la mariposa de maná que había creado estaba en manos de Luciano.
Luciano habló en un tono posesivo que destilaba determinación.
- Me aferré a ti. Te puse en la palma de mi mano. Y tú... caíste sin miedo en manos de tu enemigo.
Ariel no podía entender sus palabras
Lo que cautivó su atención ahora no fueron sus palabras, sino su expresión.
Luciano parecía retorcido y triste.
Ariel extendió cautelosamente la mano y le tocó el cuello.
- Luciano, ¿por qué pareces triste?
Le apartó la mano a la defensiva.
Ariel retrocedió un poco, apoyando la espalda en la barandilla.
- ¿Triste? ¿Yo?
En un tono ferozmente interrogativo, se pasó desordenadamente la mano por su cautivadora melena negra y la fulminó con la mirada..
ESTÁS LEYENDO
LPDGD
FantasiTítulo: La Pequeña Dama del Gran Duque Genero: Drama, Fantasia, Romance, Shoujo, Sobrenatural Sinopsis: "Esta perra no es mi hija." Ariel nació en la familia del Marqués, pero fue abusada y abandonada por ellos. Terminó con una muerte miserable llen...