Capitulo 76

210 30 0
                                    

- Perdona, ¿se supone que me tiene que gustar esto ahora...?

Ariel frunció ligeramente el ceño porque no quería admitir el hecho de que hoy, el príncipe del imperio casi muere por su culpa y ella arriesgó su vida por él.

-Sabía que hoy no todo iba a ir bien.

Luciano, como si quisiera castigar a Ariel, la atrapó entre sus brazos.

La diferencia de altura era tan significativa que la cabeza de ella quedó enterrada cerca de la clavícula de él.

'No hay nada que pueda hacer...'

Ariel suspiró y apoyó la cabeza en su pecho.

Un agradable aroma emanaba de la ropa de Luciano.

Era su fragancia.

Un aroma fresco y denso que al final desprendía una sensación extrañamente dulce.

'¿Por qué el olor de Luciano tiene que ser tan bueno?'

Era injusto que Dios sólo le hubiera concedido cosas buenas.

Una figura alta que crece cada día sin perder el equilibrio, manteniendo un cuerpo esbelto.

Un rostro con una armonía perfecta en todos los aspectos.

Un aura que era significativamente más fuerte que la de un humano ordinario.

Incluso su singular aroma tenía un efecto cautivador en la gente.

Incluso la posición de las pequeñas marcas en forma de lágrima en su cara era perfecta.

Sólo enfatizaba su abrumadora superioridad, incluso en su ferocidad y arrogancia.

'Es verdaderamente injusto'.

Perdida en sus pensamientos, Ariel volvió a la realidad cuando Luciano murmuró de repente para sí mismo.

- No te deje debutar por esto.

Luciano, con sus pálidos y largos dedos, los entrelazó entre los cabellos rojos de Ariel, como si aspirara su aroma, enterró la cara en su cabeza.

- Los bichos siguen arrastrándose.

Probablemente sea una metáfora de los humanos.

Pero debe ser mi imaginación que parece que realmente se arrastran como bichos, ¿verdad?

- No es nada. Y, ¡hng, hace cosquillas!

Los dedos de Luciano que le acariciaban la cabeza, le hacían cosquillas a Ariel, provocando que se retorciera.

Por qué se hace el tonto como si estuviera jugando con un lindo gatito, pero si Ariel se queda quieta, de alguna manera se siente como una presa.

Y un proyecto muy dulce.

Afortunadamente, el baile pronto llegó a su fin.

Tras interpretar dos canciones seguidas, Ariel regresó a su mesa, agotada.

'Estoy cansada...'

Sin embargo, contrariamente a su situación, las miradas llenas de envidia se dirigían a Ariel

Sentían envidia de ella, que había capturado a los dos protagonistas del baile: el Joven Gran Duque y el Príncipe Heredero.

Especialmente la sutil mezcla de animosidad entre el Príncipe Heredero y el Joven Gran Duque despertó el interés de todos.

Luciano, que volvió con Ariel a sus asientos, ejerció inmediatamente su dominio, impidiendo que la gente se acercara.

'Wow. Incluso Sir. Matías los rechazó con palabras al menos...'

LPDGDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora