Capítulo 53

907 150 29
                                    


El poder de la depuración es la capacidad de purificar directamente la tierra o el agua contaminada.

Eso es lo que Ariel recuerda de la familia imperial.

'No recuerdo nada más sobre el Príncipe Heredero en particular, pero no es que importe si no lo hago, ¿verdad? '

Al menos no hubo ningún incidente grave.

La marquesa continuó.

- A diferencia de los jóvenes señores, es habitual que las jóvenes deban debutar en primavera. Sin embargo, los jóvenes señores y las jóvenes damas que están casados, pueden debutar, aunque no tengan 14 años.

- ¿Por qué?

La marquesa sonrió ligeramente.

- Casarse significa ser tratado como un adulto en la sociedad.

'Adulto...'

Ariel miró sus pequeñas manos.

En el pasado, parecía una niña, aunque tuviera 17 años.

Como era bajita y delgada, la gente con la que se encontraba por primera vez la veía como si tuviera unos trece o catorce años.

Tal vez por eso Ariel no podía imaginarse a sí misma creciendo.

Levantó la cabeza y sonrió a la marquesa.

- Le preguntaré a Sir Matías sobre mi debut. Gracias.

◈◆◈◆◈◆

Después de la clase, Ariel fue a la oficina de Matías.

Escucha un poco los murmullos de Héctor y Ralph, que empezaron a arrastrar los pies mientras la seguían.

A grandes rasgos, su conversación fue así:

'Supongo que se va con el Gran Duque'.

'Ugh. Pero es tan difícil respirar cerca del Gran Duque'.

Ariel llamó a la puerta del despacho de Matías.

- Oh, joven señora. Bienvenida.

Inesperadamente el que saludó a Ariel fue Dalton.

- ¿Se fue Sir Matías?

Preguntó.

- Sí, pero volverá en un minuto. Por favor, entra. Si se entera de que te envié de vuelta, estaré en serios problemas.

Ariel se rió en voz alta ante la broma de Dalton.

'Sir Matías puede sonar un poco brusco, pero no es tan temible'.

Por supuesto, Ariel era el único que no sabía que el verdadero ser de Matías es exactamente como Dalton dijo.

La guiaron al interior y Ariel se sentó en el sofá del despacho.

Dalton pidió inmediatamente una montaña de bocadillos de la cocina.

- Señora, ¿qué tipo de té le gustaría? ¿Té de mantequilla de vainilla o té de lima-limón?

- Dame algo que vaya bien con la merienda que saldrá.

- Muy bien.

Dalton volvió a limpiar el escritorio de Matías después de completar el pedido de la merienda.

- El Gran Duque fue un rato al Palacio Imperial. Para empezar, nunca iba allí porque decía que era molesto, pero no sé por qué fue directamente esta vez.

LPDGDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora