Ariel cogió el postre de chocolate agridulce con un tenedor y se lo llevó a la boca.
Los gruesos y ricos brownies se derritieron agradablemente.
Ariel, que bebía a sorbos un zumo de uva verde fresco como bebida para después de comer, miró de repente el vaso vacío de Matías.
- Sir Matías.
- Sí.
Ariel asintió y preguntó.
- ¿No bebes vino? Creo que nunca te he visto beber uno.
Esa fue la conclusión de Ariel después de observar y comer con él durante mucho tiempo.
Matías bebía té u otras bebidas, pero nunca tocó el alcohol, como el vino. Incluso durante el baile de primavera, rechazó al emperador cuando le pidió que bebiera champán con él.
'En aquel momento, me sorprendió que rechazara la recomendación de Su Majestad, el Emperador, pero...'
Al ver que no bebe alcohol antes o después de las comidas en casa, llegó a la conclusión de que Matías no parece disfrutar de la bebida en absoluto.
Cuando Ariel le miró con sus ojos centelleantes llenos de curiosidad, Matías sonrió como si no pudiera ganar.
- Es porque los de La Carte no se emborrachan con cosas como el alcohol, como hacen los humanos normales. Salvo por los efectos del alcohol, sólo lo bebemos por el sabor.
'¿Eh? Pero el día de la boda, Luciano...'
- ¿Y el joven La Carte?
- La Carte que aún no ha llegado a la edad adulta es diferente. Más bien, son menos inmunes que los humanos comunes.
- Ah...
'Ahora entiendo por qué Luciano se emborrachó'.
Ariel miró la cara de Matías, pensando.
'Por cierto, Sir Matías realmente no parece estar tratando de ocultarlo'.
Heath dijo que Ariel estaba indefenso, pero Ariel pensó que la gente del Gran Duque era más bien así.
'Mira a Sir Matías ahora mismo. ¿Qué pasa si los demás se enteran de que era diferente de la gente común ...'
Ariel se inquietó. En lugar de preocuparse por ella misma, estaba más preocupada por ellos.
Por supuesto, si ella le pregunta a Luciano sobre esto, él seguramente sólo responderá algo como: "Puedo matar a cualquiera que encuentre".
Al imaginar la forma de hablar de Luciano, sonrió ligeramente.
Preguntó Matías, que la miraba en silencio.
- ¿Por qué? ¿No te gusta que no beba después de las comidas?
Ariel le estrechó la mano con sorpresa.
- ¡No! ¡No es eso! Me gusta más Sir Matías porque... no bebe.
Ariel agachó la cabeza...
Tenía fobia a los hombres borrachos.
Esto se debe a que el marqués Lucillion, el padre biológico de Ariel, la golpea como un loco cada vez que está borracho.
El hecho de que Matías se mantuviera alejado del alcohol ayudó a Ariel a acostumbrarse a él, un hombre adulto.
Matías miró tranquilamente a Ariel y le acarició la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
LPDGD
FantasyTítulo: La Pequeña Dama del Gran Duque Genero: Drama, Fantasia, Romance, Shoujo, Sobrenatural Sinopsis: "Esta perra no es mi hija." Ariel nació en la familia del Marqués, pero fue abusada y abandonada por ellos. Terminó con una muerte miserable llen...