cap1: Tu sonrisa

1.4K 44 2
                                    

Desde muy jóvenes tuvimos una sierta química o conexión pero en si


todo inicia en....

Es agotador desde que el dichoso dios desapareció y ustedes diran quien es el tal Dios presumido. Es el que se encargo de poner en caos a toda una ciudad.

Okay.... les diré soy __ prácticamente toda mi vida la e pasado en asgar ,la cual es una ciudad llena de toda la mitología nórdica. Y estoy harta de no ser nada más que una niñera de los caprichos de los dos hijos de odín.

Cundo llegue aquí creí que era privilegiada pero la verdad es que no tanto.

X:__ oyee creo que loki dejo una pista.
( me muestra ingritt una tela negra con una mancha dorada )

Sii, estamos revisando su habitación la cual es más como una prisión. Era claro después de lo que pasó en New York muchos lo odiaban y su madre era la única abogó para que cada ves estuviera más cómodo.

__:no sé que sea ingritt pero yo ya me cansé de vigilar al niño encanto (dije centandome en un sillón de la habitación )
__: el solo se burla de nuestros intentos

Y tenía razón el salía a hacer no se que pasaban unos días y como si nada.

Ingritt:okaay __ pero ahora es nuestra responsabilidad vigilarlo o al menos reportar algo bueno.
(dice tomando una copa la cual estaba en el suelo )

Era clara la pista de a que quería jugar loki, cundo llegue aquí loki apenas era lo que hoy conocemos así que conozco bien su evolución y podía descifrar donde podía estar ya que dejaba rastros pero eran rastros que el sabía que yo entendía y eso era solo par hacerme enojar .

__:es un niño grande ingritt se sabe cuidar (empiezo a tomar camino fuera de la habitación).

Al salir veo a thor llegando del entrenamiento
Thor: hola linda ( me guiña un ojo)

__:jaja hola thor.. sigues de molesto como siempre ?? ( el solo suelta una risa dulce )

Thor: algo.... solo espero mi turno después de que llegue loki
(dice señalando al cuarto de el loki)

__: a tu hermano parece que le gusta hacer me este juego solo a mi

thor echa un vistazo y intenta saber de que hablo

Thor: __ no entiendo
(dice con una carita de confundido)

__: loki sabe bien que entiendo la pista que dejo pero cuando voy solo está un lugar con una carta o alguna broma a su estilo (digo con un tono algo cansado)

Thor:jaja clásico de loki un ves casi me mata del susto con una serpiente.
(claro el sabía como era su hermano)

Thor: y porque no vas con el pero ahora ve prevenida sabes que a todos nos altera que desaparezca

__: lo see.. (digo algo fastidiada, y claro tenía la razón y si llegaba hacer algo no me lo perdonaría nunca )

__: okaay thor ganaste voy a ir peroo un susto y le suelto un buen golpe

(Thor sonríe y dice )
Thor: nada me haría más feliz

........

Llego al lugar de la pista que me dejó loki la cual era fácil la copa significaba un libro leí porque el me lo dio y la tela negra y el dorado se que lo escogió por la cueva de oro abajo del templo.

__: loki se que sabes que iba a llegar a qui ya suelta la gran broma

note que algo se movía atrás de mi solo me quedé quieta lista para cualquier cosa .

En eso escucho como un lobo con una mirada muy intensa color verde. Saco mi daga y estoy lista para atacar al tal animal, en eso el animal salta encima solo me encargo de darle una patada lo cual solo logra que el se quite , me muevo rápido y lo tomo por el cuello intentando calmar a el animal pero era muchísimo más fuerte así que solo con una sacudida me termina tirando en alguna parte de la cueva tenía un rasguño en mi mejilla. En eso escucho al animal intentando encontrarme.

Empiezo a esconderme y a moverme de una forma sutil en eso puedo ver la cola del lobo atrás de donde me escondo y decido tomar otra de mis cuchillas y así rápidamente giro para tomarlo como sorpresa. Pero a la hora de girar el lobo ya no esta y solo siento como alguien me estampa contra la pared sierro los ojos por el pequeño dolo que causa .

Loki: parece que entendiste mi mensaje.

dice loki con una sonrisa y muy serca de mi cara casi puedo sentir sus labios y el bien sabe eso.

__: y sigues con esa sonrisa

digo intentando safarme de su agarre pero claro el tiene más fuerza.

Loki: y sigues sin decepcionarme __ , entendiste el mensaje

me suelta y en seguida me entrega mi daga la cual por cierto el me regaló.

__: que tanto haces aquí

le digo después de tocar el lindo rasguño que me dejó loki con su linda broma

Loki:cosas ___ cosas
(ve mi rasguño con algo de curiosidad )

loki :creo que me pase un poco.

__:Eres una idiota loki, sabes que se cura rapido

digo elejandome y dirijiendome a la salida

Loki me siguió y fuera de esta cueva  loki:me encanta que solo tu puedas entender

__: y porque te gusta que sea solo yo.

lo miro con curiosidad una vez que ya estamos fuera de la cueva

Loki: eres la una persona que no cree que soy un monstruo y tampoco te derites por thor

Y tenía razón todas las doncellas y guerreras creían que thor era excitante o exelente para todo a loki solo lo veían como el hermano raro.

Le sonrió y suspiró un poco

__: puedes ser todo menos un monstruo( le doy un golpe en la espalda y el solo hace su típica sonrisa ) entonces te veo en el palacio?

Loki:Así es, solo tengo que hacer enojar a alguien más

__: hablas de thor?

Loki: asi es ( me guiña un ojo dulce mente )

Me despido de loki y salgo caminando a el palacio , les contare de donde soy y todo lo demás.

Soy __ nací en la tierra como una bebé "normal" pero cundo empecé a crecer algo inusual sucedió con migo y mi familia lo noto así que buscaron ayuda para hacer a su hija normal, un hombre hablo con ellos diciéndoles que no me podía quitar lo que me sucedía pero si podría mandarme a un lugar en el cual mis dones serían aceptados y me ayudarían a controlar.

Cundo llegue aquí y descubrieron que no era 100% mortal o inmortal tenía un poco de los dos mundos , me entrenaron como una guerrera y también como una hechicera ya que yo tengo poderes principal mente mi elemento es el fuego ,claro a hora soy exactamente con mi poderes. Llegue aquí muy joven era una niña así que me entrenaron con loki y thor es por eso que los conozco muy bien , ahora estoy en el palacio de asgar , con el tiempo loki y thor se volvieron mis amigos. Por eso mismo cundo loki desaparece soy a la primera que recurren ya que soy la única que puede saber donde está. Más haya de ser de alta confianza para los dioces.

 Tu Locura Y La Mia / Play With Fire: ( Loki & Tu ) Hot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora