cap 18: Un Trato

183 13 0
                                    

El beso se fue volviendo más intenso quería olvidar todo el dolor que sentía y por el ritmo de todo parece que no era la única ,el se aferraba a mi como si no quiera que nada me alejara de él.

El se separo un poco y sonrio sobre mis labios.

Loki: quieres volver a hacer esto?

___: lo e extrañado tanto como tu

Loki: ( el parece feliz con mi respuesta) pero ahora no te voy a dejar ni respirar

Sorio un poco por su comentario. mientas sus manos se ponen en mi cintura el logra, hacer que mis piernas se pongan alrededor de sus caderas .

Una vez así empiezo a besarlo yo intentando poner el ritmo pero el se separa un poco y vuelve a empezar el beso ahora de una formas más dominante y la cual yo tenía que seguir.

Loki me va levantando con una mano la algo chica y pagada falda , hace un ruido de queja al ver que tenía unas medias de tipo red ya que no era tan fácil quitarlas.

Loki: odio estas cosas de la tierra, porque no prefieres la ropa de asgard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Loki: odio estas cosas de la tierra, porque no prefieres la ropa de asgard

__: es aburrida ( digo mientras lo tomo de la mejilla y dejo un beso en su cuello)

El suspira y captura mis labios estaba tan perdida

en el beso que no note que rompe mis medias así quitando las por completo y rápido.

El me sostiene de la cintura y comienzo mi trabajo de bajar su pantalón, una vez que lo logre. loki se fue pegando más a mi aún perdidos en el beso , podía sentir su miembro hacerse más duro . Y el bajo su mano dejándolo libre y rozando mi área a la cual el solo movió mis bragas. Sale un pequeño gemido de mis labios al sentir como introduce uno de sus dedos en mi , son tan largos y precisos que siento que puedo correrme solo con ellos.

Deja mis labios y me deja besos en el cuello , yo arqueo un poco mi espada al sentir como movía sus dedos dentro de mi .

___: loki ( susurro en su odio)

El gruñe un poco al sentir como mis paredes se contraen un poco.

Loki: vamos correte para mi ( dice en mi odio)

El ritmo de sus dedos subía y me excitaba más, yo solo  me pegaba más a su fuerte cuerpo . En solo unos segundos me corrí sobre sus dedos el dibujo una sonrisa al sentir como mi líquido le daba la señal que el buscaba.

Yo tome un poco de aire , necesitaba recuperar el aliento,  recargue mi cabeza sobre el árbol.

___: sabes como hacerme perder el aliento ( digo con una sonrisa)

Loki: me encanta verte asi 
( el me toma de la cintura y me junta más a el ) lista para lo que sigue ?

Yo solo muevo la cabeza dándole mi aprobación, intentando guardar la cordura por en el tono te voz que lo pregunta . Nuestros labios casi se podían tocar pero antes de que pudiera hacer algo el mete su miembro en mi.

 Tu Locura Y La Mia / Play With Fire: ( Loki & Tu ) Hot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora