cap 27: Nada es lo que parece

118 8 0
                                    

Buenoo antes de empezar el capitulo. quería decearles feliz año nuevo , muchas gracias apoyarme en esto ( ya sea con un voto o algún comentario ♡ eso me motiva mucho ) esta historia la empecé justo este año 2021 y soy tan feliz de saber que les gusta algo de lo que escribo...... aún tengo muchas ideas así que esto va para mucho más. :)

Así que solo esta nota es para agradecerles y decirles un muy feliz año nuevo ♡♡

........


Se fue y cuando veo a ver si loki esta atrás de mi, el pasillo esta solo busco en mi cuarto pero nada. Quería saber porque esas palabras le habían molestado tanto , no sabia que significaba todo lo que menciono pero para loki era suficiente para casi deshacerse de el.

Baje a la biblioteca pero nada me empecé a preocupar un poco pero me tranquilice cundo veo su figura con su típico casco dorado y su traje verde. está admirando la vista desde uno de los jardines del palacio .

Me hacer que poco a poco y una vez que estaba a una distancia considerable atrás de el decidí hablar .

____: es muy bonito todo desde aquí

Loki: hace un tiempo creía que era parte de todo esto

___: y no lo eres ? Si alguien de nosotros 2 no es parte de aquí... soy yo

Me puse a lado de el, su mirada era un tanto perdida. Los rumores del palacio eran grandes respecto a la familia real. Pero no escuchaba ninguno de esos para mi no eran relevantes. Eran una clase de familia para mi claro que eso no quitaba que extraña a mi familia y de niña deseaba que algún día llegarán.

Loki: ( sonríe algo frío) creo que no te e puesto al tanto de que es lo que soy

Me voltea ha ver y puedo ver que sus ojos reflejan la misma mirada de ese loki triste pero lleno de rabia. yo seguía en silenció no sabia que decir no sabia si era una de sus bromas o era la verdad.

___: yo se lo que eres loki, sin importar a las muchas formas que puedes cambiar.... sabes como siempre se que eres tu sin importar que seas un animal o persona

el veía cuidadosa mente cada uno de los gestos de mi rostro.

___: lo veo en tu mirada, ( tomo su mano ) sin importar de que color sean tus ojos se que eres tu y mientras vea ese pequeño brillo en los ojos se que eres el loki que siempre me a jugado bromas , el loki que cundo descubría un libro nuevo corría a contárselo a la pequeña inexperta niña de midgard ( tomo su rostro ) no importa que sea se que eres tu

el sol se empezaba a esconder y podía ver como el ultimo rallo de sol pegaba en el, pero poco a poco este ultimo rayo se iba desvaneciendo.

No dijo nada ,el tomo mi mano y empezó a caminar hacia adentro algo apresurado , no entendia porque de la nada hizo eso caminábamos muy rápido hasta que note que entramos a su animación una vez adentro cerro la puerta de un azote.

Loki: demuéstralo ( dijo en un tono serio )

___: que desmuestre que ?

En la habitación no abia luz así que lo único que nos ayudaba era la poca luz que entraba por el balcón. Loki camino hacia la luz y podía ver como su piel estaba cambiando poco a poco a un tono azul pálido y brillante al mismo tiempo. La poca luz no me dejaba ver bien su rostro pero podía jurar que era del mismísimo color.

Loki: recuerdas las historias que le cuantan a los niños ?

Me hacerque a el un poco pero el dio un paso a atrás.

Loki: ¡estoy soy! , ¡como dicen un moustro !

Ahora el fue el que se movio más caminado hacían donde la poca luz entraba pero lo podía ver mucho mejor.

Loki: adelante! sal corriendo ( lo último lo dijo con la voz entre cortada )

Al ponerse en la luz lo podía ver bien y sus ojos estaban apunto de sacar una lagrima. Mientras apretaba los puños enojado. Me acerque a el algo lento pase mis dedos lentamente por su piel la cual estaba fría pero el tacto de la misma me encantaba. Ignore el echo de que estaba enojado y hace segundos grito. Subí mis manos por su pecho hasta su rostro y jale un poco su rostro hacia mi.

____: no tengo proque salir corriendo

junte nuestras frentes , el parecía estar más tranquilo pero aún podía sentir como su corazón estaba algo agitado.

___: sigues siendo mi loki ( sonreí con un poco de sentimiento)

El parecía algo confundido por mis palabras pero se notaba menos tenso que hace un rato. Tomé su firme mandíbula lo hacerque a mi y junte nuestros labios comenzó a besarme algo tímido como si sintiera que saldría corriendo ,así que lo abrace más a mi y continúe besándo esos labios azules , los cuales se sentían fríos pero me besaba de la misma forma que solo el sabia solo un poco más lento pero sin duda era la forma de loki. pasional , con la necesidad de más así que por cada segundo subía de tono.

Sabia que estaba más seguro, brinque un poco la sentir sus manos frías en mi cintura. A lo que el se iba a alejar pero no se lo permiti. Admitía que su pie era muy fría pero en este momento no me importaba.

___: no tienes porque esconderte de mi ( le dije una ves que nos separamos del beso )

Loki: es algo que aun no se como entenderlo pero intento

ve su piel azul y en un simple movimiento la cabía a normal, al loki que todos conocíamos.

Loki: no fue fácil descubrir lo ( estaba algo serio) no podía con esto así que hice todo el desastre que ya conoces y les di el moustro que querían

___: ven ( señale un poco con la cabeza)

Tome su mano y nos estamos en la cama.

___: yo se que no eres presismente malo , todos cometemos errores creo que tenemos un poco luz y oscuridad pero siempre podemos intentar evolucionar

Loki: como es posible que tan pequeña pero tan lista ( me voletea a ver los ojos y su mirada baja a mis labios )

___: creo que sabes escoger jaja, o ahora podrías tener a una de esas exóticas chicas de asgard ( le digo un ligero en tono de broma)

Loki:(El sonríe un poco ) y tu propias estar con alguien que se cree la copia de mi hermano

___; no gracias con un thor me vasta ( ambos empezamos a reír)

Loki: y dos como yo? ( alzó una ceja )

___: no creo que exista alguien más como tu , pero si te refieres a cuándo haces varias copias de ti es divertido pero es desesperante, ( el ríe un poco ) me quedo con un solo tu en una pieza

Dejo un beso en mi frente , mientras yo lo abrazaba.

 Tu Locura Y La Mia / Play With Fire: ( Loki & Tu ) Hot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora