cap28: Un poco de calma

140 5 0
                                    

• advertencia •
capítulo con contenido +18

Todos en el palacio se movían de un lado al otro, hoy se haría un baile para anunciar algo importante .

En otras cosas Loki estaba más ocupado de lo normal , no lo había podido ver desde hace unos días. Y thor con el era lo mismo de siempre

Salía de mi entrenamiento había mejorado mucho en mis combates, contando que con los vengadores o amigos de thor me había ayudado bastante en ese tema . guardo mis dagas en su estuche cuando siento unas manos en mi cintura .

____: parece que al fin saliste de tus escondites ( digo solo para que los dos pudiéramos escuchar)

Loki: ( besa mi cuello ) y ahora no sabes como te necesito ( aprieta un poco mi cintura )

___: ( cierro mis ojos disfrutando sus besos) tengo que ir a alistarme son ordenes recuerdas , no soy hija del rey

Loki: solo quiero que obedezcas a una persona y una orden ( des pues de sus palabras me gira a el para quedar cara a cara ) a mi

___: ( alzó una ceja y recorro mi mano por todo su torso) y si no quiero

Digo coqueta mientras me un poco a el , eso lo distrae lo suficiente para tomar su daga e intentar retarlo un poco. El cancela más planes al quitarme la daga ágil mente.

Loki: muy cerca ( dice cerca de mis labios ) pero no lo suficiente

Desparece la daga con su magia, lo tomo del cuello de su clásico traje y lo beso , el toma mis manos poniéndolas arriba de mi cabeza obligándome a pegarme a la pared. El beso era muy necesitado y cada ves lo notaba más al sentir su bulto entre sus piernas

___: loki ( digo entre jadeos )

El no precia responder pero estábamos muy expuestos y a pesar de que éramos un rumor no quería que nos vieran en este estado. No me importaba lo que dijeran pero aún quedaba algo de cordura dentro de mi.

___: loki , vamos a otro lugar

Se separa de mi con una expresión de enojó. Yo solo sonrió parece un niño que no obtiene su capricho.

Loki: pero mi habitación es la más cercana

Llegamos a su cuarto cerré la puerta atrás de nosotros, ni siquiera me dio tiempo de decirle algo ya que el me empujó contra la pared mientras me besaba, di un brinquito causando que me carage. No teníamos mucho tiempo así que fui buscando el seguro de su traje el cual siempre me causaba enojo por no poder quitar .

___: tienes que enseñarme a quitarlo

Loki: si pero en otro momento

El me coloca en la cama, después que quita la parte de arriba del traje dejándome mucho más fácil el echo de bajar sin su ayuda el pantalón. Después de recorrer su abdomen estaba por bajar la párate de bajo pero tomó mis manos .

Loki: yo también me muero por ver te desnuda , pero deja me consentirte un rato. ( al terminar sus palabras deja un beso en mi cuello)

Me recostó y empezó a repartir besos por el escote y pechos pasando un poco por mi clavícula mientras susurraba palabras que solo hacían que me humedeciera más . fue quitando mis prendas dejándome desnuda en su cama después de dejar besos por todo mi cuerpo, la cual era una lenta tortura.

Se separo de mi cuerpo y mientras se quitaba su traje asgardiano. devoraba cada centímetro de mi cuerpo con solo su mirada y yo me pierdo en esos ojos azules llenos de magia para mi. me separa mis piernas deja besos por todo mi abdomen bajo solo cerré los ojos al sentir sus labios sobre mi piel. sabe cual era el camino que tienen sus labios, los gemidos eran audibles en la habitación y una vez que loki paso su lengua por mi feminidad el sonido de mis gemidos crecieron. sus dedos entraban en mi mientras su lengua se encargaba de mi clítoris.

 Tu Locura Y La Mia / Play With Fire: ( Loki & Tu ) Hot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora