cap 14: Mentiras

185 13 1
                                    

Holaa
Por solo este capítulo va a ver una pequeña nota al principio pero es

Muy importante

La historia va a cambiar de nombre pero aún va estar en la descripción el antiguo nombre de (tu locura y la mía ) Así que de alguna forma van a estar los dos :3

El nuevo nombre será:
Play With Fire ❤

Ahora si disfruten el capítulo c:

Recordar esa esena una y otra vez era la cosa más dolorosa, loki no abia salido de su habitación desde ese día.

Yo estaba terminando de ponerme mi vestido ya que hoy era la ceremonia .

Iba saliendo por los pasillos todo el palacio estaba decorado con flores hermosas ,todo eso me hizo pensar en la muerte. Nunca era fácil de afrontar .
Estaba lado de Jane ella parecía algo triste por todo lo que sucedía.

Jane : como estas? Con el tema de tu herida

__: bien ya cerró solo tengo algunos vendajes

Jane: me alegra que estés bien

Era una chica muy empática y seguro era una buena persona. Después de la ceremonia thor se fue con Jane. Y yo empecé a caminar por el palacio sin algún rumbo. Sin duda ninguno de nosotros estaba bien.

Iba caminando cundo que la habitación de loki estaba solo a unos pocos metros decidí caminar hacia su cuarto , toqué dos veces la puerta ,parecía que estaba cerrada con llave.

__: loki soy yo ... puedo pasar

No sé escuchaba cundo estaba por ir me echó como loki me contesta al otro lado .

Loki: pasa

Entre a la habitación y todo parecía completamente en orden. El tenía la mirada perdida en la vista que nos daba el balcón.

__: no bajaste a la ceremonia

Loki: para que bajaría? Para hacerlo más doloroso

Dijo en un tono frío, y sin voltear a ver me .

Loki: te vez hermosa

Hice una exprcion de extrañada ya que yo solo podía ver lo de espaldas lo cual me pareció raro que supiera como estaba vestida.

Volte a mi alrededor y entendí todo

__: loki, no es momento para más ilusiones

Al decir eso "el" volteo a verme y automáticamente todo el cuarto se fue quitando el hechizo que abia puesto loki . Dejando a la vista cual era la realidad.

Todo el cuarto estaba echo un desastre el abajo de la cama senado y claramente no estaba bien.

__: loki

Loki: se dar sorpresas no?

Me senté a su lado y tomé su mano.

__: por eso no bajaste?

Loki: por esto y sobre todo porque nadie me quería ver ahí, no soy el gran thor solo soy el hermano adoptivo que nadie quiere

__: no no , sabes que eres importante para mi y para thor ( digo tomando su rostro)

 Tu Locura Y La Mia / Play With Fire: ( Loki & Tu ) Hot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora