cap31: El dios de las mentiras

110 5 0
                                    


•Halsey . Now or never

Nota: la canción siempre intento que quede con cada capítulo así que si quieren entar más en el mood les dejo la canción :)

Nota: la canción siempre intento que quede con cada capítulo así que si quieren entar más en el mood les dejo la canción :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov'____

Llegamos cambiábamos por ese mundo tan extraño, unos reconocían a loki y otros solo se alejaban. Se que loki puede llegar a causar miedo si es lo que quiere, parecía tener una reputación aquí.

X: hola! Mi dios

Se puso enfrente de nosotros una chica de unos casi 30 o un poco más claro en el mundo de humanos. Pero aquí no se como suceda el tiempo. Podemos decir que aparentaba esa edad.

Loki: no tengo tiempo ( dice serio)

X: vamos, ( lo toma del brazo, ignorandome por completo) dijiste que siempre es bueno tener un buen sexo

Que acaso estoy pintada ??, ella lo ve y mientras acaricia su brazo.

Loki quita su mano de su brazo pero ella se pega a el y aprovecha el agarre de el haciendo que sus manos se junten.
Okay el poco auto contro que tenia se fue.

___: hey! ( llamó su atención) no sé quién eres pero puedes dejarnos, conserva la poca dignidad que tal vez te
quede

X: a ti nade te esta hablando ( me ve de arriba a bajo ) vamos mi dios de seguro conseguiste esta en el burdel de tercera, sabes que solo yo te hago sentir como te gusta ( el guiña un ojo)

___: aquí en le dices que biene del un burdel?,. Crees que soy como tu zor!!... ( el calor empezó a sentirse por mis palamas pero se corto al no poder terminar mi reclamo porque loki me interrumpe )

Loki: basta! ( se suelta de su agarre y la alega de el) creo que entiendes que es no! Ve a molestar a alguien más ( le dice con un tono un tanto de despreció)

Ella solo me ve con odio ya que loki la había rechazado de una forma un tanto brusca.

Me toma de mi muñeca y me jala devuelta a nuestro camino .

Una vez en el callejón, me suelto de él lo más fuerte que puedo.

___: sultame! Me explicas que fue eso que paso?

Loki: no fue nada, Vamos!

___: para que?! Para No encontrarnos más de tus amantes?

Loki: ____ ( dice cansado) hablamos de esto una ves que estemos en asgard
(Dice intentando calmarce)

___: y tendrás el tiempo suficiente para hacer una mentira no?

Loki: No! Si quisiera mentir te lo podría hacer en ese momento, no necesito tiempo para eso, podría decirte la mejor mentira del mundo y no te darías cuenta pero, tu no eres algo que quería que se aleje de mi vida o me vea como un monstruo ( suspira por un momento) creme cuando te digo que en asgard te contestare cualquiera duda que tengas

 Tu Locura Y La Mia / Play With Fire: ( Loki & Tu ) Hot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora