Departe y la luz de el intenso sol ilumina el cuarto donde estoy . Intento recordar dónde estoy y noto que la cama no es mía y sobreto no era mi cuarto.
Estoy boca abajo y voy notando que estoy desnuda e inmediatamente recuerdo que pasó ,pero no veo a loki por ningún lado , estoy sola en la cama .
Escucho como un puerta se abre y escho su voz.
Loki: que tal buenos días .
Dice mientras se saca el cabello con una tela. Y otra que cubría de la cintura para abajo
Loki: no te quería despertar así que aproveche para bañarme
__: amm.. gracias
Intente moverme de la cama pero un dolor en las piernas y cadera me detuvo.
__: auch, me duele el cuerpo
De seguro era para lo de anoche, Me vuelvo a acostar en la fría cama, sierro los ojos e intento acostumbrar me a el dolor.
Siento como se acuesta sobre la cama y apesar de que tengo los ojos cerrados puedo estar casi segura de que loki esta acosado a lado de mi viéndome.
__: porque me ves ? ( digo aún con los ojos cerrados)
Loki solo hace una risa dulce y justo abro mis ojos para encontrarme con sus ojos tan intensos viéndome.
Loki: perdón , intenté no ser tan brusco( dice viéndome con curiosidad )
__ : es decir que va a ver más de lo que hicimos ayer ??
Loki: de eso no debes tener duda ( me toma de la cintura poniendo se arriba de mi )
__: jaja entonces voy a tener que pedirle a las curanderas ,algo para el dolor
El dejo salir una linda sonrisa tan típica de el y empezó a dejar besos en mi cuello y mis piernas comenzaban a colocarse en su cadera
__: loki... tengo que ir por mi ropa
Loki: no la necesitamos
Me quita la sábana de seda oscura para dejarme de nuevo completamente desnuda ente el. Empieza a besarme ,sentir el beso era casi perfecto. Pero un golpe a la puerta hace que nos separemos rápidamente.
X: loki puedo pasar?
Loki: que necesitas thor
Thor: necesito que hablemos
Loki: espera un momento
Me hace una señal a el cuarto que parecía ser un baño, una vez que entre loki hizo que apareciera sobre mi cuerpo una bata color negra cubriendo mi cuerpo.apenas me dio tiempo de entrar y cerrar la puerta .
Pov' Loki
Loki: pasa!
En seguida entra mi hermano y se me queda viendo con cara de extrañado
Thor: no te vas a vestir ?
Loki: ah eso ... si
Con solo mi magia ,mi clásico traje parece .
Loki: ahora si que necesitas ?
Thor: traje a una chica para que conociera asgard y empezó a enfermar
Loki: y porque no le dices a las curanderas
Thor: lo iba hacer pero ella es de la tierra y la única que le tengo confianza es a ___ pero no la encuentro .
Loki: de seguro no tarda de aparecer, porque no llevas a la chica a tu cuarto y
Me interrumpe un ruido en el baño donde se encuentra ___
ESTÁS LEYENDO
Tu Locura Y La Mia / Play With Fire: ( Loki & Tu ) Hot
Ciencia Ficciónloki y tu Advertencia contenido + 18 Esta historia no pretende ofender a nadie, disfrútenla c: Tu locura y la mía 🖤 •Los dos son un desastre •Ella es una chica con un don muy peculiar •El tiene un deceo por controlar la en todos los sentidos ...