cap 32: Un nuvo plan

90 5 0
                                    

Higher or heaven - selane gomez, halsey

Después de que loki me dejo de casi comer en el sillón, el y yo estábamos en el escritorio del lugar de nuevo, leyendo las cosas. Yo puse mis pies en su regazo al principio me quito las piernas pero después de no seder a su molestia las dejo y alfin las pude poner en su piernas.

Paso una hora y cada uno estaba en lo suyo en parecía le leer y leer unas páginas del libro, mitras tanto yo tenía un montón de imágenes que parecían no tener ni pies ni cabeza. Pero una me llamó la atención tanto que baje mis pies de sus piernas, cosa que lo hizo voltear a ver me algo extrañando ya que abia peleado por dejar me comodar en el.

____: loki... creo que encontré en algo

Loki: tenemos mucha información aquí, como sabes que viste algo?

____: tome estas imágenes o fotos ( el me vio con atención pero extraña) o como de les digan.... y esta imagen ( la muestro) no te recuerda a algo?

Se quedo un rato en silencio, pero estaba segura que iba a reconocer la imagen.

Loki: sabes que esto no puede ser bueno ( su rostro cambia un poco de preocupación)

___: lo se pero, que más puede ser.. saben que tengo el libro, saben que se de ellas y entrar a aquí por medio de un echizo para obtener lo que quieren es lo más obvio

Loki: También saben que es casi imposible, necesitan confirmar que estas aquí pero un buen medio pueden ser los lobos.

El aire se me empezó a acumular poco a poco y el miedo también no podía creer que esto pasara. Apenas sabía de mis poderes y desde que me enteré que las brujas estaban en casería desde hace años de algunos bebés que tenían esencia de los antiguos dioses, sabía que estar en asgar era una forma de no ser localizada pero ahora ellas sabían de mi y eso podía ahora en riesgo a todos.

____ : los lobos... pueden ser un conducto también para nosotros no?

Loki: así es, vamos tengo algo en mente

Salimos a toda prisa a las jaulas y nos animales estaban cedados. Y thor estaba ahí observando

Loki: ( me toma del hombro y dice ) entramos luego, no podemos hacer lo con el ( dice casi en susurró)

Lo volteó a ver y sabía que tenia algo en mente, Pero antes de decirle algo.

Thor: ustedes, no me han contado algo

Ambos volteamos, thor estaba serio pero volteaba ver a loki, casi sentía que yo me estaba ahí.

Thor: derepente hermano te quédate si poder decir algo ?... sabes que intento confiar apesar de todo pero no puedes seguir haciendo cosas a mis espaldas

Loki estaba apunto de hablar y por ser como es se que no van a ser las palabras más dulces o tranquilas que el conocía. Así que, corto lo que iba a decir haciendo que solo sea un simple sonido

____: Thor tenemos que hablar

Ambos hermanos me regalaron un mirada de confusión ya que, de parte de thor el no tenía ni la menor idea de lo que pasaba y de parte de lok, esto era algo fuera el plan.

.......

Estábamos en mino a una sala, solo eramos nosotros tres caminando por el palacio ya que era tarde y los cirvienes de seguro ya estarían descansando.

Loki:( en susurró) Me puedes decir porque dijiste eso ?

___; si no te diste cuenta loki estaba justo donde íbamos hacer todo y lo que menos necesitamos esque todos estén atrás de nosotros

 Tu Locura Y La Mia / Play With Fire: ( Loki & Tu ) Hot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora