• advertencia •
capítulo con contenido +18
(Nota : hola chicas,Voy a poner estas pequeñas advertencia antes de un capítulo solo si es necesario ) disfruten c:Pov' ____
El beso fue intensificando poco a poco me fui haciendo un poco para atrás y sentí como me tomaba de la cadera aciendo que mis piernas estén alrededor de su cintura .
El me recargo en una mesita , mis brazos estaban en sus hombros el traía un traje negro. Simpre abia pensado que se veía sexy como el y más en esta situación.
___: ahora nadie nos va a interrumpir ?
Dije en el beso el cual ya era muy intenso .
Loki: se puede acabar el universo hoy pero nada va dejar que no suceda esto
El levantó el suéter y me quito muy rápido el short que dando solo con mi ropa interior la cual era de encaje . La cual no recuerdo aver me puesto . Era algo pequeño de color negro .
___: loki? Tu hiciste esto ?? ( lo miro extrañada )
Loki: ( sonríe un poco como si estuviera satisfecho con lo que hizo) me encanta como te vez con piezas como estas
Me veía como si me estuviera gustando en su memoria . Acto que me puso nerviosa
___: eres insoportable ( digo con una pequeña sonrisa )
Lo jalo a mi y vuelvo a rodear mis piernas a el . Mordí un poco su labio dejando que se pusieran algo rojos nuestras lenguas se juntaron y una guerra por saber quien dominaba comenzó .
Loki : hoy sin duda no me voy a contener
Rei un poco por eso y sentí como el repetía el acto de morder mi labio después de sucionarlo un poco , senti como lo abría un poco volviendo todo más exitante . Bajo a mi cuello y dejo algunas mordidas en ese segundo dejé que el tomara las riendas del asunto. Aunque al ser sincera me gusta que el decidiera que hacer conmigo .
Me cargó de nuevo y me puso sobre la cama. Empezó a dar besos por todas mis piernas e incluso algunas mordidas. Llegó a mi zona intima y empezó a dejar besos lentos casi torturadores por encima de el encaje .
Loki: me encanta ver como estas lista para mi
Solté un pesado suspiro, la sensación de su aliento en mi hacia que me humedeciera más de lo que estaba.
___: porfabor loki ( apenas pude decir)
Loki: uy, nena estas tan necesitada de mi ?
Me volteo a ver y se puso de nuevo a la altura de mis rostro casi juntando nuestras labios. Sus ojos estaban llenos de lujuria .
Loki: pide , que quieres que le haga a tu pequeño cuerpo
___: hazme tuya.....loki... te necesito
ESTÁS LEYENDO
Tu Locura Y La Mia / Play With Fire: ( Loki & Tu ) Hot
Science Fictionloki y tu Advertencia contenido + 18 Esta historia no pretende ofender a nadie, disfrútenla c: Tu locura y la mía 🖤 •Los dos son un desastre •Ella es una chica con un don muy peculiar •El tiene un deceo por controlar la en todos los sentidos ...