cap11: No la puedo dejar

246 16 1
                                    

Una ves que al fin junto nuestros labios me tomo de la cadera . No sé cómo pero cundo menos me di cuenta me recostó en la cama dejando un camino de besos desde mi clavícula hasta mis pechos . Los cuales estaban algo expuestos por el escote de mi prenda.

A los segundos regreso a juntar nuestros labios, mis manos estaban alrededor de su cuello y lo jaba a mi con una total desesperación y deceso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A los segundos regreso a juntar nuestros labios, mis manos estaban alrededor de su cuello y lo jaba a mi con una total desesperación y deceso. sentía perfectamente bien como su respiración se empezaba a entrecortar al igual podía sentir como su miembro empezaba a abultarse. haciendo que un gemido escapara de mis labios , el me voltea a ver y sonrió al ver mi cara como si estuviera completamente satisfecho de tenerme así.

bajo hasta mi piernas y retiro el ajustado pantalón que traía dejando me desnuda de la cadera para abajo. yo me quite el ligero abrigo que cubría mi espalda y hombros , dejándome con solo un coset negro , mientras el doblaba un podo mis piernas mientras para poder ponerse entre ellas. sentía como besaba mis piernas haciendo un camino de besos hasta mi zona intima.

__: loki ( intento decir con la voz agitada ) la puerta no tiene seguro

loki:lo puse desde que entramos

Empezó a besar mi zona intima, cundo menos lo note paso su lengua y empezó a introducir su laguna en mi. Mi escapada empezaba a arquerce.

__: ahh lokii

Tome su oscuro y sube cabello hacercando lo más para que continuar con su legua cuasandome más placer.

El se despegó de inmediato de mi área intima y subió hasta mis labios donde comenzó a besarme, lu suficiente para distraerme mientras me ponía algo en las muñecas para evitar que mis manos se movieran .

Loki: déjalas arriba

Dice susurrando en mis labios

__: eres muy listo

Digo algo frustrada por su acción, el me regalo un de sus sexys sonrisas. Y comenzó a seguir con estimular mi clitoris, casi suelto un gemido fuerte cundo siento sus largos dedos entrando y saliendo de mi . La necesidad de tocarlo era más y grande .

__: lokii.. ( digo entre gemidos)

Continuó así un rato el placer era casi perfecto , me corrí en su boca quedando completamente agitada.

Loki: esto solo fue le primer tiempo , es tan excitante cundo dices mi nombre

Vi como se iba quitando el traje poco a poco sin quitarme los ojos de encima ,parecería que estaba planeando que hacer conmigo .para esta altura es alchol ya se abia bajado lo suficiente para saber que hacía.

El con su magia quitó mi corcet dejándome desnuda de nuevo.

Tomo uno de mis pechos y empezó a succionar mi pezon mientras juguetea con el otro con su mano. El placer se hacia más fuerte , solo quería que entrara en mi . El volvió a subir a mi rostro y estábamos tan acerca de besarnos pero no se acercaba a hacerlo.

Loki: te voy a follar tan fuerte, que olvidaras tu nombre

__: más te vale que lo hagas

Sonrió ente mi cometario y se colocó entre mis piernas , poco a poco introdujo su erecto miembro a mi entrada. El placer subía más de nivel , mi cuerpo a penas esta adaptándose a el pero a los pocos segundos. Entro rápido y hasta el fondo.

Sus embestidas eran fuertes sentía que en cualquier momento llegaría, junto con la mezcla perfecta de placer gotas de dolor. con lo poco que podía mover mis muñecas me aferraba a las sabanas.

Loki me empezó a tomar de la cintura tan fuerte que estaba segura que me dejaría marcas. Mis paredes se empezaron a contraer alrededor de el y cuanto el lo sintió, empezó a hacerlo más rápido haciendo que los dos llegáramos a nuestro orgasmo.

Se recortó a mi lado estaba tan cansada que no quería moverle y solo me recargue en su desnudo pecho.

Loki: nunca tendré suficiente de ti ( comienza a acariciar mi espada)

__: recuerda eso ( digo apunto de dormir )

Loki: deja que te quite eso antes de que te duermas

Me quito las cosas de las muñecas y estaban rojas dolía un poco pero era soportable.

Lo último que recuerdo antes de quedar dormida esque me dormí abrazando a loki del abdomen.

Al siguiente día.....

Pov" Loki

Desperté apenas estaba amaneciendo y ___ estaba lado de mi dormida , se veía tan indefensa sobretodo así.

Nadie de asgard confiaría en mi pero ella de alguna forma lo hace.

Me levanté de la cama y con mi magia me coloqué una bata y pantalón para estar en el cuarto.

Camine hasta el balcón , recordé las palabras de thor ... sobre que no la podía lastimar pero creo que es muy pronto para hablar sobre amor. Aún estoy molesto con mi padre y todas las cosas de "la familia" y soy un monstruo para todos dudo ser algo que ___ merezca tener .

Pero si tengo que admitir que el echo de que ella quiera estar contigo y no sea como todas las chicas de aquí que solo suspiran por tipos como mi hermano o will.

Sabia que no la podía dejar escapar

__: que haces ? ( dice con voz adormilada)

Volteo a ver la y tenían todo el cabello alborotado y aparte se cubria con la cobijas su cuerpo desnudo. se veía adorable , no evite sonreír.

__: que? ( dice después de me sonrisa)

Loki: nada, estaba pensando conque vamos a empezar hoy

__: hoy?

Loki: solo sabes contestar con preguntas ?

__: jaja muy chistoso , pero ya enserio de que hablas?

Me acerqué a la cama y me senté a lado de ella

Loki: acaso recuerdas. que te voy a enseñar a controlar bien esa magia y sobretodo a saber usarla

En su rostro se dibujó una sonrisa y me abrazó, yo me quedé quieto podría parecer frío pero no sabía ni que hacer.

__: ( se separa de mi) en serio?

Su felicidad y emoción era muy obvia

Loki: si, asi que alistate te veo en el bosque en 30 minutos.

__: ok

Se levantó muy rápido y la sábana se movió un poco dejando ver una parte de su cuerpo, ella se percató y envolvió de nuevo la sábana sobre su cuerpo. Se sonrojo un poco por eso.

__: no digas nada

Loki: tranquila, no es algo que no conozca (le guiño un ojo, haciendo que se ponga nerviosa)

Antes de que saliera le coloque algo de ropa para que no sospechen de ella.

Pov'____

Salí del cuarto con la ropa que me dio loki , no se como hacia ese hombre pero últimamente me ponía muy nerviosa.

Una vez en mi cuarto me bañe y fui a ver que me ponía , el echo de hoy empezar a hacer magia de verdad me entusiasmaba mucho.

.........

Holaaa esperó que les guste 💚

Me ayudaría mucho con un voto para saber si les está gustando la historia

 Tu Locura Y La Mia / Play With Fire: ( Loki & Tu ) Hot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora