cap10: Justo a tiempo

244 16 2
                                    

Habían sido días pesados ,después del tema de el diamante Jane se logró curar de la magia que amenazaba su vida. Y por lo tanto Thor no se despegaba de ella inclusive se fueron a Midgar juntos por lo cual todo estaba en "orden".

Loki a estado desaparecido de nuevo unos días haciendo.... la verdad no se. Pero era ayuda para despejar lo que sentía.

Últimamente las hechiceras me han tenido ocupada con pacticas que en realidad ya sabía, ya que abia leído y puesto en práctica por mi cuenta todos los libros de hechicería que abia en la biblioteca. La verdad me aburría mucho pero ellas insistían. Parecía más un castigo autorizado por odín ya que ayude a thor y loki .

Linda: entonces ese es el proceso ,alguna duda ___

__: no ... en realidad no , todo está claro

Linda: ok , te e mostrado lo básico ( dice viendo un libro ) supongo que estas casi lista ... solo lee este libro son códigos que debes saber .

Me entrega un libro plateado con algunos manuscritos , era extraño nunca avía visto este libro

__: okay me puedo retirar

Ella asintió muy amigablemente y en seguida me retiré .

Decidí tomar un caballo para poder ir a montar y aprovechar para leer el libro tan curioso que me habían entregado. aunque se podía suponer lo que decía

Llegue a el bosque me senté en una banca de piedra , abrí el libro y tenia algunos conjuros básicos pero eran inútiles en mi magia. lo demás era discurso sobre la lealtad y cosas por el estilo. deje el libro en la banca y suspire cansada parecía que las hechizas nunca me enseñarían a saber usar mi magia. un ruido atrás de mi me saco de mis pensamientos.

Me pare rápidamente y saque una daga lista para cualquier ataque . en eso veo como una persona sale de los arbustos . Bajo la guardia cundo veo que era Will el cual era uno de los soldados mas destacados , pero resultaba ser bastante presuntuoso siempre intentaba acercarse a mi, lo cual empezaba a fastidiarme.

Will: wow.. tranquila nena ( dice mostrando las manos dando a entender que no traía nada con el )

__: me asustaste que esperabas....

Will: tal ves que saltes a mis brazos

comienza a caminar hacia mi, era claro que su intención era coquetear .

__: y se puede saber que te trae por aquí ?

Will: te vi salir y supuse que necesitarías compañía ( una vez ya cerca de mi acaricio mi mejilla )

will: si que eres hermosa ___

___: si que te gusta invadir el espacio personal ( quito su mano de mi mejilla )

will: te fascina hacerte la imposible

Me toma rápidamente de la cintura y comienza a besarme yo intense zafarme de el empujando su pecho ; el ignoro mis reclamos y comenzó a bajar sus manos hasta el inicio de mi trasero . empezaba a desespérame . antes de que hiciera mas tome su cara y una sensación de miedo y enojo se apodero de mi sentía mis palmas empezaban a arder .

Aparentemente no solo lo sentí yo ya que will se despegó de mi ante el pequeño dolor .

Will: auh aun.. que te pasa!? ( dice molesto)

__: yo !?? Que te pasa a ti ? Aparte no te hice daño .... ( veo si rostro ) en realidad

Will: talvez de no dejate marca pero dolió!

Dice tocando su mejilla y se sienta en la banca intentando tranquilizarse

__: y tu acaso no te diste cuenta que yo no quería que me besaras

 Tu Locura Y La Mia / Play With Fire: ( Loki & Tu ) Hot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora