Loki 'pov
Voy entrando a el palacio , llego hasta el cuarto de mi hermano veo todas las cosas y el claro desorden que tiene en su cuarto es claro que no somos iguales.
Veo un libro y me dedico a leerlo en el borde de su cama. En eso escucho la voz de el hermano más arrogante del mundo.
Thor: loki que haces aquí?
Loki: nada... solo veo lo muy poco que nos parecemos ( digo con suma arrogancia)
Thor: parece que ya te encontró ___ ( dice tranquilo)
Loki: bien sabes que si,es la única que lo puede llegar a hacer ( digo dirijindome a todo lado) bueno ya estoy aquí ya me voy hermano
Salgo de su cuarto antes de que sospeche de algo . Guardo el pequeño frasco adormecedor.
Voy caminando por los pasillos del palacio y conozco cada parte de este lugar, se que a dos habitaciones está la recámara donde se queda __ con su compañera, veo que la puerta está medio abierta veo por esa rendija y puedo notar que las doncellas están dejando algo de ropa a ___ ella empieza a quitarce la delicada armadura que traía ella es más considerada como una hechicera así que no tenía un gran equipo de batalla . Puedo notar lo delicada y frágil que ve sin esa pieza de metal.
X: LOKI !!!
Mierda.... cundo creo que alguien me abia visto , pero noto que solo es la voz de mi hermano molesto. Salgo a ver que quiere y noto que su brazo empezaba a tener un color casi morado eso solo significa que todo funcion a la perfección.
Loki: que te tiene tan de mal humor hoy hermano ( digo con algo de sarcasmo y un evidente ironía)
Thor: no te hagas el gracioso que es esto
Dice señalando su brazo era claro que tenía algo de dolor .
Loki: no se .... están perfecto hace un rato no?
En eso me toma de cuello y me empuja a la pared donde me mantiene agarrado del cuello de mi traje.
Loki: era de esperar
Thor: loki hablo enserio tomaste una poción y la dejaste en el libro de mi cuarto. ( dice casi con un grito)
Loki: y eso prueba que alfin tienes interés por leer algo
Me vuelve a aventar contra la pared cuando algo de molestia pero creo que ya era suficiente de esto. Me safo de su agarre y estamos a punto de empezar cundo alguien nos dice en voz alta
Frigga: batasta! siguen comportándose igual que unos niños
Dice nuestra madre que apesar de la voz fuerte tiene una rostro de tranquilidad. Ambos nos mantenemos lejos y claramente enojados.
___ ' pov
Terminé de cambiar mi ropa tenía que hacer lo después de que loki se encargó de hacerme esa broma.
Me puse un traje de licra pegado al cuerpo con un túnica tipo kimono largo, con un lindos bordados color rosa y rojo . casi no usaba un vestido era por si tenía que pelear ,ya saben siempre estar preparada.
Deje mi cabello suelto ondulado con los lindos mechones de color que tenía de color salmón
ESTÁS LEYENDO
Tu Locura Y La Mia / Play With Fire: ( Loki & Tu ) Hot
Science Fictionloki y tu Advertencia contenido + 18 Esta historia no pretende ofender a nadie, disfrútenla c: Tu locura y la mía 🖤 •Los dos son un desastre •Ella es una chica con un don muy peculiar •El tiene un deceo por controlar la en todos los sentidos ...