Loki y yo no hemos hablado desde hace días.
Entre otras cosas thor parece que decidió salir de asgar ,la verdad nadie se preocupa claro que el echo de ser un vengador le da más confianza de la que ya todos le tenían.
Así que abia tenido días bastante tranquilos , los ocupaba para controlar más mi magia ya que el fuego era considerado un milagro pero tambein un infierno asi que siempre aprendía de eso.
Salí a caminar algunos niños del pueblo me saludaban y muchas personas eran amables conmigo sabían que venía del palacio y eso veo como mi amiga ingritt salía de un local de antigüedades.
__:ingritt que tanto haces
Ingritt: solo busco una reliquia familiar, y juro que ese anciano no me la quiere dar ( dice molesta y dando un indirecta al señor)
__: jaja solo es cuestión de hacer un buen trato
Ingritt: ya hablas como loki jaja
__: cállate el habla como yo
Ingritt: vamos __ el es inteligente, también es ligeramente más grande que tu y eso le da más colmillo
__: jaja ya dices las fraces de tu abuela
Ingritt: de escho loki no a causado loqueras ni en su jaula ... bueno perdona " cuarto" desde hace días
__: lo an dejado salir ?
Ingritt: si pero todo muy tranquilo , es como si hubieran domado el dios del engaño
__: o simplemente todos están en alguno de sus juegos
Seguimos hablando de camino al palacio en realidad nada relevante ocurría. Entre al salón principal y me encuentro con Frigga .
Frigga: hola linda ( dice tan amable como siempre)
__: su alteza ( digo haciendo un reverencia)
Frigga: sabes como esta mi hijo loki?
___: la verdad no lo e visto en estos días
Frigga: okay , porque no vas a verlo
__: no se la verdad si me quiera ver
Frigga: entonces paso algo
_: noo solo que ....
Frigga: ( me interrumpe) entonces llévale esto de mi parte
Me entrega unos libros y algunos papeles .
Frigga:le agradará el regalo
No me dejo ni hablar y prácticamente me saco del salón principal, la verdad no sabia a que se refería. El regalo eran todos estos papeles o se refería a mi ?. Ese día estaba arreglada con un traje negro con un tipo abrigo delgado con rosa y morado , mi cabello está recogido de la parte del fleco como una diadema y claro unos lindos listones aparentando ser aguantes del mismo color morado .
Entro al pasillo donde está loki y una vez afuera de su puerta tocó fuerte dos veces.
Loki: que quieren
__: amm... soy yo, tu mamá me dijo que te trajera algo .
Loki: pasa
Entre y cerre la puerta atrás de mi ,vi que estaba en un sillón asentando algo , seguramente pensando en algo.
__: te dejo los libros la verdad no se de que son pero..
Loki: solo es una escusa para que mi madre siga tranquila
ESTÁS LEYENDO
Tu Locura Y La Mia / Play With Fire: ( Loki & Tu ) Hot
Science Fictionloki y tu Advertencia contenido + 18 Esta historia no pretende ofender a nadie, disfrútenla c: Tu locura y la mía 🖤 •Los dos son un desastre •Ella es una chica con un don muy peculiar •El tiene un deceo por controlar la en todos los sentidos ...