cap23: Respuestas

149 10 6
                                    

Después de que Tony fuera por nosotros, el cetro estaba en un estuche especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Tony fuera por nosotros, el cetro estaba en un estuche especial. Todo el camino los vengadores bomeaban parecían niños.

Yo me sentía perdida en mi mente y muy cansada, loki estaba a lado de mi.

Loki: estas bien,?

___: si ,solo cansada

Volteo a ver esos ojos azules tan intensos y puedo ver como me ve con preocupación. Yo solo le sonrió y tomo su mano

Llegamos donde se supone que están los vengadores este lugar era muchísimo más grande y amplio perfecto para aterrizar una nave de estas.

Llege a el cuarto asignado , me quite un poco del polvo que tenia, cambie mi ropa después de un baño y me dormí.

Pov' loki

Estaba preocupado por todo lo que abia pasado tanto que el tema del cetro ya no tenia mi atención.

Vi que ___ entro a su cuarto y me fui a el que me abian asignado. Pero antes de llegar

Thor: loki ! ( se pone alado mio ) que traes entre manos ?

Loki: nada, no tiene nada que ver con el cetro por eso estate tranquilo

Thor: si pero hermano tienes algo más

Lo vi confundido

Thor: vi que ocultabas algo camino a aquí

Increíble a hora te tenia que contar a este sobre el libro y pero en parte sabía que el podía ayudar en algo.

Pov ___

La idea de que ese hombre sabía de mi y mi familia cada vez era más grande estaba en mi cama pensado. Nunca e pensado en buscar los porque ellos nunca regresaron por mi .

Loki se abia ausentado de nuevo, así que decidí ir a su habitación y escuche su voz.

Loki: pasa

Entre me vio y sonrió estaba recargado en la cama

___: como sabias que era yo

Loki: lo sabía, la mayoría de este lugar no confían en mi

Vi que tenia un montón de libros sobre la mesa.

___: no pierdes las viejas costumbres vedad ??

Loki: nunca, me acompañas?

___: sabes que si

Loki y yo pasamos todo el día acompañadonos como cuando yo era solo una aprendiz. Leyendo y en algún momento riendo por cosas que alguno comentó. Hasta que me quede dormida en su cama . Desperté y el estaba a lado de mi ambos estábamos con nuestra ropa y el tenia un libro en el pecho .

Maldito libro me robo mi lugar, me dio risa lo que dije pero no hice ruido no quería que loki se despertara.

Se veía tan tranquilo sus facciones bien marcadas y aun con los ojo cerrados se veían el ya me tenia cautiva. Quería besar lo pero siempre era inesperado lo que podía pasar con él.

 Tu Locura Y La Mia / Play With Fire: ( Loki & Tu ) Hot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora