cap4: Control

442 38 2
                                    

(Les recomendó que escuchen la canción mientras leen el capítulo espero que les guste )

Amber Van Day- Kids in the corner

Siento como me empuja a una pared y yo solo esquivo la espada e intentando quitarla para poder tener ventaja en el combate.

Tomo mi daga , empiezo a atacar rápido lo cual parece ridículo ya que ingritt me toma la mano y aparentemente ella me parecía ganar. Pero ante su descuido le quitó la espada y con solo un golpe en la pierna la tiró.

X: parece que tenemos a una ganadora

Ingritt: parece que loki te a enseñando bien

__: tonta ( le digo empujando su brazo en forma de juego)

Mike: pero si es evidente tu mejora ___ ya no solo vas depender de magia

Estábamos en entrenamientos para mejor las técnicas, estaba cansada estos guerreros si quedaban batalla.

En eso veo como loki va entrando al campo, Mike me avienta mi daga y yo la cacho en el aire.

Loki viene en mi dirección

Loki: te vi y yo creo que si todo esos es por mi

__: que arrogante ....como siempre

Se acerca a mi oído y me susurra

Loki: te veo en la última sección de la biblioteca

Sonreír por su comentario, el solo se retiro sin causar atención extra.

Solo a pasado un día desde que loki y yo decidimos que estábamos bien con esto , el de repente era coqueto lo cual hacia que me permitiera de.... amor ?
No sé si la palabra sea esa .. tal ves.. bueno no se , es muy rápido para decir o sentir eso . Aparte es loki

Salí del área de entrenamiento y me fui a la biblioteca.

Parece que llegue primero i tomo un libro que estaba a la mano ,solo para esperar.

Siento una mano en mi cadera y como me va pegando a su cuerpo su aroma tan particular.

Loki: no dudo que escogiste un buen libro pero

Lo quita de más manos asi que me voltea hacia el y comienza a besarme tan apasionado e intenso . Pongo mis brazos alrededor de su cuello hacerlo más haci mi el toma mis piernas y me hace enrollar las en su cintura.

Loki: eres como una adicción

Empieza a besar mi cuello lo cual hace que suelte un jadeo a lo cual parece que le gustó algo ya que loki apretó mi trasero causando más placer.

Ese día traía un traje de 2 o 3 piezas como los que suelo usar tipo piel .pero esta ves traía un corcet negro lo cual hacia ver mi cintura más chica .

Estaba tan concentrada en el beso que no note cundo me puso en una mesita para empezar a rozar ligeramente mi zona intima con su mano. Yo solo le quería quitar su traje tan típico de el y esa armadura que siempre traía solo que no traía el casco.

En eso a estimular enésima de la ropa mi área intima lo cual se sentía excelente y por eso mismo dejé salir un gemido. La cual el sonrió en el beso .
Volteo a verlo a los ojos y los tenis llenos de lujuria, iba a tomar su rostro para hacer el beso más íntimo pero el toma mis manos y hace que las ponga arriba de mi cabeza evitando que lo pueda tocar .

__: no es justo ( digo reprochando un poco)

Loki: aveces la vida no es justa ( dice encima de mis labios)

Deja una de sus manos a mi área intima y empieza a recorrer su mano por todo mi cuerpo como si lo estuviera aprendiendo de memoria , ya no era rápido y despertado , se abia convertido el lento y lleno de contro .

Loki: me encanta

Intento soltarme de su agarré pero es inútil ta que presiona más sus mano a mis muñecas.

Loki: podrás tocarme cundo yo lo diga

Cerre los ojos intentando calmarme, el tomo mi cara y empezó otro beso igual o más intenso. Solo que esta ves rozaba su erección por bencina de mi ropa mi área intima . Lo cual me hacia mover mi cadera.

Soltó mis manos y cuando creí que ya era libre de su agarre . Dice

Loki : deja tus manos quietas , vas a prendiendo a controlar tus impulsos

__: y tu controlas los tuyos

Loki: si fuera por mis impulsos ya estaría follandote sobre esta mesa

Dice dando besos en mi cuello y era una sensación única, solo quería tomar su cabello y seguir con nuestro beso.

Baja un poco mi corcet dejando salir uno de más pechos y en seguida empieza a besarlo y a dejar algunas marcas en el . Obligando me a callar mis gemidos , no quería que nadie nos escuchara.

Haci que lo tome del cuello rompiendo la regla de no tocarlo, empecé a besar su cuello a lo cual el empezó a estimular mi clitoris por encima de la ropa haciendo sus movimientos rápidos y constantes estaba por llegar cuando el paro dejándome a medias .

Dejando solo un beso en mis labios .

__: porque? (Digo casi en un suspiro agitado)

Loki: ( dice en mi oído) si te voy hacer llegar no va ser aquí, y 2 no seguiste mis instrucciones

Segundos después nos estábamos agregando , después de nuestro encuentro.

Empezamos a dirigirnos por los pasillos de la biblioteca la cual era enorme .

Loki: es tan sexy como te ves con ese traje ( dice notando mi cuerpo)

__: cállate ( dijo enojada claramente por que no me dejo terminar)

Me toma de la mano haciendo me girar a el y así poder estar de frente.

Toma mi rostro con delicadeza

Loki: tranquila ya te complacer como se debe , pero mientras solo será esto

Después de aber dicho eso , me toma de mi cintura y comienza a besarme , me encanta sus besos y sobretodo este beso tan llenos de pasión y tan tranquilos a mismo tiempo. Que era imposible no perderme en el .

 Que era imposible no perderme en el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerden votar y comentar ♡

 Tu Locura Y La Mia / Play With Fire: ( Loki & Tu ) Hot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora