Apenas abiamos llegado a asgar no son antes thor dejar a Jane en mirgad, para su seguridad.
Odin estaba aún abatido por lo de Frigga, pero a un si hablo en privado con sus hijos sobre los últimos sucesos y lo peligroso que era tal decisión pero al ver que tal amenaza ya no existía no fue tan duro con ellos por romper las reglas.
Solo abian pasado 2 días y yo dolo quería estar en mi habitación, no me sentía bien pensar que todo este tiempo la única amiga que tenia y confiaba nos traiciono. Y en la idea de que la mate no er fácil de procesar.
Tocan la puerta
___: quien es ?
Loki: soy yo
Escuche su fuerte voy ,y jale aire antes de que entrara . Yo estaba sentada en un sillón cerca de la ventana abrazando mis piernas, solo traía un bata ligera que cubría mi cuerpo .
__: pasa
Loki entró y estaba vestido con su típica vestimenta.[ la que trae en los vengadores]
__: no te cansa simpre usa ese traje?
El rei un poco y se va acarreando lentamente a mi.
Loki: lo dice la chica que pelea con tacones
__: ( río por su comentario ) son botas jaja , aparte no las estoy usando ahora
Loki: talvez deberías, ( dice sentándose a lado de mi )
___: viste..... lo que le hice a ingritt ( digo con algo de miedo)
Digo con la mirada perdida en la ventana .
Loki: si , aunque recuerda lo que ella hizo sobretodo lo que te hizo
Toca las heridas de mis muñecas
Loki: se curan rápido
__: si , por mi raro gen sano más rápido que las personas de la tierra
Loki: vamos vístete
__: a donde vamos?
Loki: nunca te has preguntado a dónde voy cundo desaparezco?
__: solo me quieres sacar de mi cuarto
Después de unos minutos de convencimiento , loki y yo estábamos por un pasadizo secreto del cual nos llevaba un lugar muy escondido del bosque.
Loki: ven
Me tomo del bazo y me puso enfrente de él
__: loki a donde vamos ?
Loki: tu cierra los ojos
Espermos unos segundos y sentí una fuerte corriente yo hacía todo para tomar fuerte el brazo de loki , sabía que significaba que íbamos a un lugar fuera de asgard.
ESTÁS LEYENDO
Tu Locura Y La Mia / Play With Fire: ( Loki & Tu ) Hot
Ciencia Ficciónloki y tu Advertencia contenido + 18 Esta historia no pretende ofender a nadie, disfrútenla c: Tu locura y la mía 🖤 •Los dos son un desastre •Ella es una chica con un don muy peculiar •El tiene un deceo por controlar la en todos los sentidos ...