cap12: Fire

245 13 1
                                    

Peine un poco mi cabello ,ahora tenía unos mechones de color rosa muy claro , los cuales se veían muy bien con mi cabello castaño..

Escoji por unos pantalones ajustados negros y uno de mis corcet favoritos.

Tome unas botas cómodas para poder practicar mi magia , en seguida me coloqué unos guantes que dejaban libres mis dedos y solo decoraban mis palmas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome unas botas cómodas para poder practicar mi magia , en seguida me coloqué unos guantes que dejaban libres mis dedos y solo decoraban mis palmas . Por último tome un tipo kimono con unos pequeños bordados entre rosa y rojo.

Mientras me veía en el espejo vi que ya estaba lista , pero recordé cuando antes de todo lo que sucedió en NY . El me fue a ver a asgard.

○Flashback ○

Caminaba furiosa hacia el quería detenerlo y vitar que hiciera una tontería.

__: loki basta, No

Loki: ya está decidido __

Lo tomé del bazo y no hice nada más que abrazarlo.

__: eres un idiota, apenas se que no estás muerto, no...... me dejes

El me abrazo y me susurro en el odio .

Loki: eres de las pocas cosas que me importan, me dolió mucho ir me sin ti

__: no soy una cosa

Loki: ( rie por mi comentario) es lo único que escuchaste?, se que solo te quieres hacer la mala conmigo

Me separé de él y nos vimos a los ojos .

__: eres estresante pero no hagas más tonterías. Cualquier cosa que hagas voy a tener que ir luego por ti

Loki: eso espero, y sea lo que sea se que te tengo a ti

Me sonríe y le regreso el gesto.

○ Fin del Flashback ○

Después de eso se fue y sucedió todo lo que conocen de NY, recuerdo como esa ves tenía unas ganas de besarlo... claro que no pasó, eso sucedió bueno cundo inicio todo esto. Hace apenas unas semanas.

Con el tema de los hermanos.....Nunca me metía mucho en los problemas de ellos dos, sentía algo por loki pero tampoco podía odiar a thor.

Baje por las escaleras que me conducían a el bosque.

Loki no me abia dicho exactamente donde lo viera pero sabia donde podía estar. Camine hacia el círculo de piedras , este lugar estaba cargado de magia y ya que eran ruinas de un antiguo templo .

Loki estaba de espaldas viendo el sentro de este circulo.

__: sabia que escojerias este lugar

El voltea a verme y sale del círculo dejándome solo a mi dentro de él

Loki: es un lugar memorable para practicar magia yo aquí prendi mucho de lo que se

Empieza caminar alrededor del círculo sin quitar de mi ,su mirada llenada de curiosidad .

 Tu Locura Y La Mia / Play With Fire: ( Loki & Tu ) Hot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora