Pov' ___
Podía ver como loki y thor se veían muy decididos con lo que iban hacer yo estaba a lado de loki y jane a lado de thor . .
Ingritt iba muy decidida hacia nosotros y los elfos estaban con ella sabia que esto iba a ser una guerra, la cual teníamos que ganar . Ingritt fue hacia mi e intento clavarme una espada en mi abdomen pero yo la esquive y la tome del brazo haciéndola caer , ella por su lado tomó mi pierna y me tiró al suelo para le valerse y tomar un cuchillo que estaba por ahí e intentar clavarlo en mi brazo, pero antes de eso caliento el metal con mi magia haciendo que ella suelte el cuchillo por lo caliente que estaba. La empuje contra un árbol dejándola un poco inconsciente.
Tome una cuchilla de mi pantalón y lance hacia un monstruo que intentaba atacar a loki pero el estaba muy entretenido con uno elfos que querían llegar hacia Jane.
En eso ingritt saca su espada y hace un corte en mi pierna haciéndome gritar un poco .por el dolor en la pierna y quede en cuclillas por un momento la sangre empezaba a correr.
Ingritt: si que eres difícil de vencer querida
Golpeo mi pierna lastimada , en eso veo como uno de los moustros que estaba con los elfos oscuros me cargaba y me intentaba subir a la nave .
Loki: heyy! Quieren un trato tomen
Toma a Jane y la avienta hacia nostros y ella se veía muy asustada
__: no loki!!
Loki:no te puedo perder otra vez
Volteo a ver a thor y entraba inconsciente casi parecía muerto
Elfo : parece que en verdad te importa ella , al traicionar a tu hermano así
Loki: tenemos el trato ?
Elfo: sabia que entrarías en razón
El elfo toma a Jane y con una tecnología muy rara la suspende por el aire y le va quitando esa cosa roja . Que una parte estaba en el diamante. Una ves que sacaron todo eso Jane cae a el suelo inconsciente .
Y esa era la señal para empezar a pelear enserio contra de los elfos , thor pareció quitando la falsa imagen de su derrota mientras iba por Jane, loki se estaba quitando a unos minutos que tenía encima . Thor atrapó el diamante que le pasó loki y lo golpeó con un fuerte rayo quitándole un poco de ponencia a la magia que tenía esa cosa
Elfo oscuro: No!
Loki: yo mejor diría que caíste fácil ( dice después de giñarle un ojo)
Yo derreti las cadenas que tenía y empecé a crear una esfera de fuego con la que hice que unos cuantos seres oscuros murieran. Parecía quetodo el dolor que abia sentido desde mi captura lo estaba canalizando en esto y ahora no me iba a dejar vencer por ingritt. Pero antes tenía que seguir con el plan.
Voy con loki y parece muy concentrado con lo que pasa.
Thor: loki temos que ponerlas a salvo ( dice mientras que se quita a uno de esos de encima )
__: no pero no podemos dejarlo así
Loki: aremos que esa misma magia acabe con ellos solo necesitamos que thor la accione .
Thor: ___ tu y Jane vallan a la nave
Asi que iba corriendo por el bosque si era simple el plan yo tenía que ir con jane a la nave con la que ellos habían llegado ella estaba algo aturdida aún pero yo tenía que evitar que algo nos atacara .
En eso veo como ingritt se parece en frente de nosotras .
Ingritt: no crean que iban a escapar o si ?
Lanzo una cuclillas hacia mi y jane las dos nos agachamos evitando que nos golpeen.
__: jane tienes que ir a la nave yo la distraire e intenta aprenderla
Ella asintió y antes de que ingritt la notara yo lance una bola de fuego para que se concentra en mi .
Ingritt: veo que ya sabes controlar eso
__: y justo a tiempo no crees
Empezamos a pelear ella con una espada y yo con mis dagas las cuales movía ágilmente por sus ataques.
En eso ella me avienta contra un árbol y antes de que ella se acerque a mi, hago que algunas de las rocas se levanten mientras se prenden en fuego. Se las lanzo y mientras ella se intenta cuidar de ellas me hacercon de nuevo a ella y la tomo del cuello dejándola en el pizo mientras aún yo la sostenía veo como sonríe maliciosa mente
Ingritt: ni creas que vas a poder irte tan fácil.
Mi preocupación hacia loki y thor creció y escuche un fuerte explicación.
Cundo volteo veo como intenta clavarme un cuchillo , yo sé lo quitó y ella aprovecha para pararse e intenta golpearme pero antes de que haga eso yo tomo su mano con mi otra mano le hago un corte con la daga en su pierna.
Me voy alejando de ella y hago un línea de fuego hasta ella la cual aún no la toca pero si causa un gran temor en su expresión.
___ : ni se te ocurra hacer ningún movimiento
Ingritt: claro por que no eres capaz de matarme
___: no tienes idea de lo que eso hacer
Con mi magia fui causando un calor casi agotador para ella y solo se iba debilitando más y más.
Ingritt: lo haces por Frigga? Jaja ella nunca fue tu madre, sabes porque..... porque la real te abandono
Una lagrima salió por mi rostro y recordé el caos que cause con mi familia real, en segundos la rabia se apoderó de mi y le lancé una onda de fuego aventandola a él troco de un árbol.
Tome la daga con mi magia como si fueran más propias manos
___: sabias que esto abia terminar así
Ingritt: yo sabía el moustro que podías llegar aser (,dice mientras sonríe)
Todo el enojo que sentía me dio la fuerza para le clavé la daga en el pecho y dejarla ahí.
Subi a la nave y Jane se acercó a mi
Jane: Estas bien ? Estas sangrando
No iba notado que mi pierna y en mi abdomen estaba perdiendo un poco de sangre.
__: nisiquiera lo abia notado
Jane: siéntate, creo que logré prender esta cosa
__: pero no están loki y thor?
Thor: hey! No crean que se va a salvar tan fácil de nosotros
Dice mientras van llegando a la nave la cual thor no tarda en prender para regresar a asgard
Yo estoy tan perdida en mi pensamientos que no noto que loki estaba a mi lado.
Loki: estas bien?
__: amm si , solo me duele la pierna
Loki toma mis brazos y ve mis heridas extrañado
Loki: tienes marcas de cadenas que tanto te hizo ?
__: solo creo que es un milagro que no solo le aya entregado mi cuerpo
Loki: pero fuiste más lista y estás aquí
Dejo salir un lágrima la cual loki limpia haciendo que volte a verlo .
No pude evitar abrazarlo como si fuera lo único que me sostendrá en este mundo.
___: creo que lo hice pagar..... y ahora parece que se controlar más esto
Digo separándome un poco de el y cortándole como controlaba el fuego en mi mano el cual era casi inoptisante.
Holaa espero que hayan disfrutado mucho el cap ☺
Me ayudan mucho con un voto y comentarios ♡ gracias
ESTÁS LEYENDO
Tu Locura Y La Mia / Play With Fire: ( Loki & Tu ) Hot
Ciencia Ficciónloki y tu Advertencia contenido + 18 Esta historia no pretende ofender a nadie, disfrútenla c: Tu locura y la mía 🖤 •Los dos son un desastre •Ella es una chica con un don muy peculiar •El tiene un deceo por controlar la en todos los sentidos ...