cap 8: Todo listo

341 16 0
                                    

Ya era de noche y todos ya estábamos listos para entrar a el museo de investigación.

Loki y yo eramos los primeros en entrar la seguridad la burlarnos fácil ya que parecía que solo abia un vijinate en esa área, thor y jane se quedaron en la otra entrada para poder entrar desde ahí. Entramos y solo abia cámaras de vigilancia las cuales loki se encargó de manipular parque desde el centro de control vieran solo un pasillo tranquilo.

Bajamos hasta el piso debajo y parecía una área más importante

__: ahí está?

Loki: si , pero necesitamos que thor llegue

Thor llego a los pocos segundos con Jane la cual parecía bastante concentrada, los dos hacían una linda pareja.

Thor: okay loki y yo entramos por el diamante

__: si no te preocupes yo me quedo con Jane

Entraron y podía ver por las pequeñas ventanas que iban que estaban buscando el diamante.. en eso se escucha como alguien habla por un radio local hizo que Jane y yo nos asustaramos. Yo tomo del bazo a Jane y nos meti a al mismo lugar que los chicos.

Jane: vamos con ellos ?

__: si , ya cualquier cosa hacemos el blan B

Fuimos con ellos y parece que no nos habían visto ya que cundo entrar loki me tomo del bazo y me azotó contra el piso lo cual dolió bastante.

Loki: que ? pensé eras .... y hacen aquí?

__: si me dolió ( digo apretando los ojos por el dolor que causó) y llego un vigilante y antes de que nos viera entramos aquí

Loki: ahhh ( dice extendiendo el brazo para ayudar me parar ) lo siento

__: si... luego me lo pasgas

Jane: ya encontraron eso ?

Thor: esta en el fondo ,del otro cuarto solo que escuchamos ruido y decidimos primero deshacernos de el y luego ir por el diamante.

__: entonces okay vamos por el

El diamante parecía muy diferente a los demás este era grande y tenía algo extraño diferente no sabia como explicarlo .

__: esta bajo seguridad y si rompemos eso todas las alarmas empezarán a sonar

Jane : peroo segun esto ( dice tomando un manual del lugar)si llegamos a sobre calentar el sensor todas los compartimentos se abrirá para iniciar el proceso de enfriamiento

__: cuento tiempo tenemos antes de que llege seguridad

Jane : como.... 5 minutos

__: okay yo puedo con eso voy a causar un pequeño fuego en .. esa caja de electricidad y tomamos lo que necesitamos y salimos por la puerta de ahí

Thor::listos

En eso se escucha como unos guardias entran donde estábamos nosotros y empiezan a disparar.

Loki: yo me encargo de ellos

Saca sus dagas y camina ellos , me concentré ya que lo ultimo que quería era quemar todo el lugar. Fui hacia la caja el fuego salió de más palmas y lo dirigí a la caja de electricidad empezó a salir salir agua y a sonar unos alarmas .

Cundo volteo a ver a loki el ya se avía desecho de los guardias aparentemente solo los abia noqueado el pero estaba intacto, solo tenía muy poco desordenado del cabello.

Thor tomó rápido el dichoso diamante y lo guardo en su chamarra .

Salimos todos por la puerta donde entraron los guardias nos encontramos con más guardias pero thor y loki se encargaron de eso . Una ves afuera unas camionetas empezaron a seguirnos. Y no podía llamar a portal si teníamos tanta atención.

 Tu Locura Y La Mia / Play With Fire: ( Loki & Tu ) Hot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora