cap30: Más dudas que respuestas

120 7 0
                                    

Pov'___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov'___

Han pasado dos días desde el ataque, los animales están cedados por lo tanto me había pasado días buscando información sobre ellos .

Según era animales conocidos como animales de piedra, es decir a que son muy residentes y grandes, no son de asgar eso es claro. Tenia más de 10
libros enfrente de mi buscando y buscando pero todo era más de lo mismo.

___: loki! Encontraste algo sobre la magia?

Le digo mientras me recargo en la silla ,sobando mi cabeza, el estrés era mucho.

Loki: en eso estoy ( dice desde una párate de la biblioteca)

Llega a mi con un libro en la mano mientras lo lee.

____: dime que encontraste algo ... yo solo vi que son animales muy antiguos, y también sumamente resistentes.

Loki: ( me ve por un segundo) origen?

___: desconocido... no dice nada, pero sin duda algo los ayudo a entrar aquí

Loki: estoy en eso, ( deja el libro en la mesa ) necesito más que solo la información que esta aquí

Dice viendo la biblioteca desde nuestra mesa .

___: y sugieres?

Loki: vendrías con migo? ( dice levantando una ceja )

___: sii, no me voy a quedar aquí como si nada

digo no más normal que puedo, ya que una parte de mi aun que queda paralizada cundo veo sus hermosos ojos.

Tomo mis cosas y salgo de ahí con el para ir a no se donde, un lugar que parece que loki conoce bien ya que iba muy determinado.

Les cuento un poco de lo que paso...Las cosas pasaban y pasaban Thor estaba ocupado con el concejo, ya que todos se enteraron de lo ocurrido. Se podía decir que todo estaba algo tenso.

Comenzamos a caminar y últimamente la gente del palacio o la calle me veía mal no se si por lo ocurrido o porque ahora andaba por todos lados con loki pero parecía que querían sacarme algún mal, pero lo que si era que la idea de ser un monstruo para ellos cada vez era mas fuerte en mi cabeza.

Claro si comparamos antes como todos me veían,solo era la que corría ha todos lados por los príncipes para dar información a Frigga de que desastres hacían sus hijos.

___: loki.. a donde vamos ?

Loki: creo que conocerás un poco el camino.

Entramos a el un pasadizo muy similar a el de la última vez, cuando fuimos a ese mundo, Sonreí un poco por eso fue la primera vez que sentí que no era solo un juego para el .

___: pero este es mucho más no see.. diferente

Loki: si, este no es tan mágico como el ultimo, en este nos lleva a un mundo donde aprendí el resto de magia que mi madre no me enseñó

 Tu Locura Y La Mia / Play With Fire: ( Loki & Tu ) Hot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora