02 | Un acosador hostigante 💘

372 54 48
                                    

Guerra fría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guerra fría...

Tal parece que a mí vecino Jeon Jungkook no le quedó claro que no le iba a devolver lo que me dio para reemplazar el material que su mascota había malogrado. Ha sido toda una semana llena de miradas asesinas por parte de él hacia mí cada vez que me lo cruzaba por la urbanización.

Literalmente solo faltaba que tocara la puerta de mi casa para hostigarme hasta más no poder. Pero juraba que la próxima vez que se me acercara, lo iba a estrangular con mis propias manos y volverle a dejar en claro que no le iba a dar nada.

En fin, el tema del dinero fue el mayor problema durante toda mi semana. El segundo fue que Taehyung casi entra en un colapso cuando la chica le escribió por mensaje para conocerlo más. Y el tercer problema que tuve fue que Jaemin se había enfermado y todas las noches, sin excepción alguna, ha estado llorando por su malestar.

Por suerte hoy era miércoles y no tenía clases en la mañana. Fácilmente podría encargarme de cuidar a mi pequeño hámster o también salir a caminar y tomar un poco de aire fresco. Me vendría muy bien antes de realizar todas las cosas que tengo que hacer hoy.

Fui hasta el comedor de mi casa para desayunar. Mi papá no estaba en casa ya que se había ido a trabajar temprano, la única que estaba aquí era mi mamá —pidió días libres en su trabajo para encargarse de Jaemin.

—¿Aún no mejora? —pregunté. Ella negó sin dejar de prestarle atención a cada cosa que hacía el bebé—. En la madrugada no dejó de llorar, ¿mi papá no te ha dicho nada? Él es el doctor de la casa.

—Dentro de una hora lo llevaré al pediatra. Tu papá tiene un amigo que nos puede ayudar, dijo que hablaría con él para avisarle de mi cita —respondió mamá levantándose de su asiento. Caminó hasta la salida del comedor, pero luego se detuvo y regresó a mirarme como si algo no le cuadraba—. ¿No tienes clases? —negué—. ¿Tienes algo planeado que hacer en todo el día?

—Pienso ir a caminar un poco, luego venir y limpiar la jaula de Dumpling. ¿Por qué preguntas?

—Necesito que me compres algunas cosas para el almuerzo y para tu hermano. —Dijo acercándose a mí y mostrarme su bolsillo delantero—. Saca la lista que tengo ahí, en la cocina está el dinero que tu papá dejó. Te lo agradecería mucho, corazón.

Finalmente asentí y dejé que mamá se fuera al segundo piso para alistar a Jaemin a su consulta con el médico.

Yo por mientras me tomé mi tiempo de tomar mi desayuno con calma. Perdí mi tiempo en mi celular para responderle los mensajes a Taehyung, él había acostumbrado a tomar capturas de cada cosa que su nueva saliente le decía para que lo ayudara a responderle con amabilidad, y justo ahora no era la excepción. Tres capturas de pantalla con la conversación de medianoche que ellos dos tuvieron.

Y básicamente se trató de hablar un poco más a fondo de lo que le gustaba a cada uno.

¿Qué tenía que opinar yo en eso?

Someday » Jeon Jungkook [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora