¿Cómo se supone que un chico se viste para una cita que va a ser, a medias, deportiva?
El gran día llegó y planeé "la cita perfecta" con ayuda de mis amigos, pero más de Tzuyu y Dahyun. El ser chicas le dan una mayor credibilidad en sus opiniones con respecto a una cita perfecta combinando los gustos de Nain y los míos. Al final el plan quedó en lo siguiente:
DÍA DE LA CITA PERFECTA DE JUNGKOOKIE Y NAIN <3
• 4:00 pm: ir a casa de Nain para llevarla a la cita. (Ve a verla con un obsequio en manos: una libreta de dibujo, flores o chocolate... Taehyung dice que a Nain le gusta mucho los chocolates con café)
•4:30 pm - 7:00 pm: ir a Funnyhour y jugar hasta cansarse. (Hagan combates, competencia y esas cosas que te gustan)
•7:20 pm: llévala a un lugar donde comer. El juego abre mucho el apetito, y más si has estado en constante agilidad... ¡NADA DE FAST-FOOD!
•8:40 pm: devuélvela a su casa y despídete siendo cariñoso. ¡Demuéstrale que te gusta y hazle muchos halagos! (sin parecer un necesitado) Si se da la oportunidad y crees que es conveniente, dale un beso :3
•9:00 pm: envíale un mensaje diciéndole que le gustó mucho su cita y quieres volver a salir.
•9:05 pm: CUÉNTANOS TODOS LOS DETALLES Y EXAGERA <3
Decidí vestirme de manera cómoda pero presentable para la cita. Me puse una camiseta de color gris oscuro con un diseño sencillo pero moderno. Los pantalones también eran de un tono similar, sueltos y cómodos, perfectos para la parte deportiva de la cita. Completé el atuendo con unas zapatillas blancas, dándole un toque fresco y casual. Me aseguré de que todo combinara bien y me hiciera sentir seguro y relajado.
No me convencía en lo absoluto la ropa que tenía puesta. Hice todo un desorden en mi cama sacando todos mis pantalones y camisetas para ver si había una mejor opción que no me hiciera ver como alguien que no pensó bien en lo que se iba a poner y se puso lo primero que encontró. Yo no quería darle esa impresión a Nain.
De seguro ella se está poniendo algo lindo y se está maquillando un poco para verse mejor; mientras que yo aún me encuentro indeciso por lo que usaré. ¿Por qué tuve que escoger la cita deportiva? ¿No era mejor idea ir al cine?
Desesperado, cree un chat grupal con mis amigas y les envié una foto de mi atuendo para que ellas decidieran por mí. Antes de que pudieran contestar, me cambié rápido de ropa por otra cosa distinta y volví a tomarme otra foto; luego hice lo mismo con una tercera opción y fui paciente a su respuesta.
Esperé con impaciencia mientras las respuestas de mis amigas comenzaban a llegar. Sabía que tenía poco tiempo antes de que Nain llegara y quería estar listo cuando lo hiciera.
Tzuyu fue la primera en responder: “Me encanta el primer atuendo, te ves muy cómodo y relajado, pero a la vez presentable. Definitivamente, es una gran opción para una cita deportiva”.
ESTÁS LEYENDO
Someday » Jeon Jungkook [BTS]
FanfictionKim Nain disfruta de ayudar a las personas que la rodean. Tiene la creencia de que todos tienen su lugar en la vida y que es nuestra misión encontrarlo, y quedarse en él una vez que esto suceda. Se considera a sí misma como una mentora, una especie...