22 | Vivir y disfrutar 💘

233 42 23
                                    

El almuerzo con Jungkook fue muy agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El almuerzo con Jungkook fue muy agradable. La verdad es que eso me ayudó mucho a ponerme al día con las cosas que le ha estado sucediendo a Jungkook todo este tiempo que no nos hemos visto; sin embargo, todavía no logro saber el por qué se había alejado de mí.

Ahora me encontraba con Jungkook caminando todavía por el muelle conversando sobre nuestras clases de universidad. A unos cuantos metros de distancia de nosotros se encontraba una feria que fue inaugurada por la temporada de otoño, ahí habían muchos puestos con juegos en donde podías ganar algunos premios; en otras partes del lugar también habían puestos que vendían todo tipo de plantas, al igual que decoraciones para exteriores e interiores de hogar, prendas de vestir hechas a mano por pequeños emprendimientos, entre otras cosas; a Jungkook esto le llamó la atención, ya que según él, ahí también se encontraba una de sus tiendas favoritas que vendía todo tipo de cosas que se relacionan a las películas de Marvel.

—Debemos de ir ahí —dice Jungkook con desespero y emoción.

— ¿Sabes algo? No tienes dinero para comprar eso que quieres —mis manos viajan a su rostro en donde aprieto levemente sus mejillas. Debía de hacerle entender aquello, ya han sido muchas deudas que él tiene—. Deja de comprar por comprar, y mucho menos si no tienes el dinero.

—Pero...

—No, Jungkook. No. —Repito con una sonrisa de lado. Jungkook con sus mejillas apretadas me daba mucha ternura.

— ¿Aunque sea para dar un vistazo? —inquiere con una voz aguda.

Tuerzo mis ojos a la misma vez que me cruzo de brazos. Sabía que Jungkook no se iba a dar por rendido hasta que le dijera que sí; pero la verdad es que no tengo ánimos de ver objetos aburridos que homenajean a toda una gran producción de películas.

—Lo siento —en ojo mis hombros—. Si quieres ir tú, hazlo; yo prefiero regresar a la universidad para mis últimas clases.

—Vamos, Nain. No seas tan aburrida —Jungkook reprocha como un niño pequeño mientras se cuelga de mi brazo izquierdo—. Por favor.

—No quiero. Ve tú.

— ¿Por qué?

— ¡Porque no le veo sentido al gran fanatismo a las películas de Marvel! —espetó ya harta. Sonrió exhausta por la insistencia de Jungkook—. Tú pareces ser un gran fan de esas películas y yo no. Por eso no quiero ir.

—Mi nuevo objetivo es hacer que te gusten "esas películas" —forma comillas con sus dedos antes de entrelazar su brazo con el mío—. Ahora vayamos a una cafetería que hay por aquí si no quieres ir a la feria.

Hago mi cabeza hacia atrás para tronarme el cuello antes de seguirle el paso apresurado a Jungkook. Seguimos caminando hacia el norte hasta que encontramos la cafetería que Jungkook mencionó, ambos entramos y vi que la estructura de este lugar estaba organizada por habitaciones privadas de un tamaño adecuado para cierto aforo de personas —estaba más que segura que el aforo máximo variaba entre cinco a ocho personas por habitación—. Bastante bonito, a decir verdad.

Someday » Jeon Jungkook [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora