19 | Los primos Kim 💘

196 39 28
                                    

La sala de estar estaba hecha un desastres: por la mesa de centro estaban rodando los vasos de plástico en donde nos habíamos servido una mezcla de todos los refresco que había comprado con Jungkook, las palomitas estaban dispersas por el tapete d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sala de estar estaba hecha un desastres: por la mesa de centro estaban rodando los vasos de plástico en donde nos habíamos servido una mezcla de todos los refresco que había comprado con Jungkook, las palomitas estaban dispersas por el tapete de la sala cuando reté a Jungkook a jugar lo de tirar una palomita a su boca.

Tal vez mamá luego me obligaría a limpiar el lugar.

Ahora mismo, Jungkook y yo estábamos sentados en la alfombra de la sala mirando todos los trabajos que tenía guardado en mi laptop. A él le dio curiosidad saber cómo es que realmente era mi carrera, quedó muy impresionado por los miles de programas que tenía instalados en mi computadora. También salió su lado crítico y comenzó a darme algunas recomendaciones sobre los colores que debía de escoger para las fachadas de mis casas y el diseño de los ventanales para los rascacielos que había diseñado en mi tiempo libre cuando me sentía aburrida.

Lo gracioso de todo esto es que Jungkook no tiene ni la menor idea de la estética que tienen algunas construcciones, pero aún así me daba consejos como si estuviese hablando con uno de los arquitectos que me enseñan. No pude evitarlo más y solté una risa, Jungkook dejó de hablar para regresar a verme con esa sonrisita que se expandía cada vez más hasta mostrarme esos relucientes dientes de conejo.

Esta nueva etapa que estaba cruzando con Jungkook se sentía un poco más fresca que la anterior, es decir que antes sentía que todo parecía ser muy caótico para ambos debido a que era la culpa de la otra persona. Si nos ponemos a analizar todo lo que ha estado sucediendo en estos meses que hemos estado juntos por tales motivos, está más que claro que nuestros problemas iniciaron por la culpa del otro: cuando Jungkook discutió con Tzuyu fue por el encuentro de nuestros grupos en aquella feria de su universidad, esto llevó a Jungkook a un problema mucho más grande como el hecho de abusar de Tzuyu; por otro lado, mis problemas iniciaron desde que Jungkook comenzó a involucrarse más en mi vida, un ejemplo puede ser la muerte de Dumpling o también la "deuda" que desde hace unas semanas me estuvo cobrando.

Ahora que somos amigos, puedo asegurar que ya no habrán más problemas en nuestras vidas y viviremos en paz.

Jungkook desvía su mirada hacia otra parte cuando el silencio entre nosotros se sentía bastante cómodo y nuestros cuerpos seguían buscando, como si quisieran gozar un poco más del calor y del tacto del otro. Además de ello, se levanta del suelo y vuelve a tomar asiento en los sillones mientras que tose un poco y hace algunas muletillas que me dejan ver con toda claridad su incomodidad, o quizás nerviosismo, a este momento que hemos tenido.

—Yo también he hecho algunos trabajos en mi carrera. —Dice finalmente. Oculta sus manos entre sus piernas antes de sacar su celular—. Lamentablemente, en mi celular solo tengo lo que son las pistas de mis canciones.

— ¿Y cómo es que tuviste ese interés por la música? —pregunto a la misma vez que me voy colocando a su lado—. Es decir, ¿qué es lo que te motivó?

Someday » Jeon Jungkook [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora