Si después de esto no conseguía que Jungkook se fuera para siempre de mi vida, entonces me daría por vencida completamente. Luego de haber escuchado la burrada del año por el asno que tengo como vecino acerca del problema entre Tzuyu y Taehyung, tenía ganas de no ayudarlo y que él mismo solucionara ese problema, se había metido en algo que era sumamente importante y delicado para ambas partes afectadas y que ahora era un tanto complicado de buscar una solución; pero maldición, el nanobio sabía cómo chantajearme para que siguiera con el plan inicial. Realmente sólo quería ahogarlo en una piscina y dejarlo morir, así al fin habría paz en mi vida.
Ha sido una semana llena de malestares por la maldita enfermedad que tengo, y también ha sido una semana llena de enojos y dolores de cabeza gracias a Jungkook quién no ha dejado de insistirme que hablara con Taehyung lo más pronto posible.
Qué tan cínico debes de ser para apresurar a alguien en hacer algo que solo a ti te involucraba.
Como sea, cuando pensaba cosas como esa, siempre me recordaba que luego de que todo esto haya acabado la recompensa sería muy satisfactoria. Es por ello que me he esmerado bastante en pensar las palabras que le diré a Taehyung cuando lo vaya a visitar —que eso sería hasta la otra semana—, sabía que podía majera la situación debido a que se trataba de mi primo y nadie lo conocía mejor que yo. Sin embargo, había esa otra parte de mí que pensaba que Taehyung podría llamarme “entrometida” por intentar intervenir en su discusión con la amiga de Jungkook. Además, luego de que sucedió la feria en esa universidad, Taehyung y yo no habíamos vuelto a hablar por el mismo hecho de querer evitar recordar lo que ocurrió ese día.
Otra cosa que sucedió durante esta semana es que Jungkook al fin pudo usar ese cerebro que tiene, él dio la idea de realizar una fiesta en la casa de uno de sus amigos. Dijo que luego de haber hablado con Taehyung y con Tzuyu, él y yo le daríamos la idea de salir a una fiesta con la excusa que alguien nos había invitado; entonces, ahí ambos se reencontrarían y harían las pases entre ellos para que así ya no hubiese ningún malestar. Todos vivirían felices y contentos después de esa fiesta, no podía esperar a que sucediera.
—Buenos días corazón, ¿cómo amaneciste? —Dijo mi mamá cuando estaba entrando a mi habitación con mi desayuno—. Te traje té verde y tortitas de sirope, son tus favoritas.
—Eso es porque tengo los mismos gustos que tú. —bromeé. Mi mamá sonrió y me puso la mesa de madera a horcajadas de mis piernas. Ella se puso a un lado de mí y me acompañó a desayunar—. ¿Mi papá ya se fue a trabajar?
—Todavía, se está bañando. Hoy solo se va a su consultorio —Respondió ella mirando a todas partes de mi habitación. Luego miró cada parte de mi cara y comenzó a tocarla—. Tienes suerte que no tienes tantas ronchas en la cara. Cuando se te vayan desapareciendo te compraré una crema para esas manchas que te quedarán.
—Gracias.
Minutos después, mi mamá se fue de mi habitación por unos cuantos segundos cuando escuchó que alguien la estaba llamando. Yo por mi parte me quedé comiendo las tortitas que mi mamá me había hecho, luego tomé un sorbo de mi infusión y así fui intercalando hasta que terminé primero el té. Mamá regresó atendiendo la llamada y dejando que escuchara cómo la hermana de mi papá le hablaba de ciertas cosas que estaban pasando con Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Someday » Jeon Jungkook [BTS]
FanfictionKim Nain disfruta de ayudar a las personas que la rodean. Tiene la creencia de que todos tienen su lugar en la vida y que es nuestra misión encontrarlo, y quedarse en él una vez que esto suceda. Se considera a sí misma como una mentora, una especie...