—Un trago más, Jungkook. —Dijo Hyundok mientras me pasaba la botella de soju—. Salud por el mejor futuro productor y compositor de nuestra promoción.
El motivo de mi salida con mi grupo de amigos fue porque mi profesor de música había utilizado uno de mis trabajos para ponerlo en una película que estaban haciendo los chicos de comunicación audiovisual. Al principio sonaba cómo algo que no era la gran cosa, pero la película de estos chicos quedó para un festival de cinematografía internacional, en París.
Eso sí era digno de celebrar.
Así que vinimos a comer brochetas de cordero junto con mis dos amigas —una ex novia— y mis dos mejores amigos, quienes no dejaban de ofrecerme otro shot de soju. No los culpaba, los cuatro sabíamos que fácilmente nos podríamos llamar unos borrachos profesionales, pero esta vez no quería llegar ebrio a mi casa y recibir los regaños de mi mamá por mi irresponsabilidad.
Pero tampoco podía negar un trago, o más, junto a ellos. Le di mi vaso a Jimin para que me sirviera un poco y luego me lo tomé como si se tratase de agua. El ardor en mi garganta no tardó en aparecer, mi tos fue lo que me fue regulando esas ganas de no querer atorarme con el alcohol.
—Ahora tú, Tzuyu, un trago más. —Jimin la animó tomando de su vaso para servirle; sin embargo, ella estaba tan ocupada tecleando algo en su celular como para responderle a Jimin—. Baby Yoda, deja ese celular e intégrate a la celebración.
—Solo deja el vaso por aquí —tomó su vaso de shot y lo dejó a un lado suyo antes de volver a su celular.
Sabía que Tzuyu, mi ex novia, comenzó a salir con Taehyung hace ya un par de días; pero no sabía que las cosas estaban yendo bien entre ellos como para que él la tuviera siempre al tanto de la pantalla de su celular. Pensé que juntarla con él sería de apenas unos cuatro días o una semana como máximo, la fama que tenía Taehyung era de no ser muy romántico y dejar a las chicas después de la primera cita; pero tal parece que Tzuyu ha sabido ganarse el corazón de ese chico.
Tomé el vaso de shot que Jimin le había ofrecido a Tzuyu para tomármelo yo y continuar con la pequeña celebración en mi inicio de nuevas oportunidades en mi carrera. Todo se valía, desde las malas experiencias hasta las buenas.
No le tenía miedo a nada.
—Jungkook, ¿ahora sí ya tienes mi dinero? —cuestionó Dahyun, mi otra amiga. Ella era la chica economista del grupo, y vaya que aprendía mucho de su carrera—. Te hice el préstamo de veinticinco mil wons con cinco mil wons de intereses. Dijiste que habías a pagarme lo más pronto posible, ni bien obtuvieras el dinero. ¿Dónde está?
—En la madera de mi vecina —murmuré haciendo un mohín mientras jugaba con las verduras de mi plato.
—¿Qué fue lo que dijiste?
—Que está en la madera de su vecina. —terció Tzuyu en la conversación pensando que iba a hablar un poco más.
—¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Someday » Jeon Jungkook [BTS]
FanfictionKim Nain disfruta de ayudar a las personas que la rodean. Tiene la creencia de que todos tienen su lugar en la vida y que es nuestra misión encontrarlo, y quedarse en él una vez que esto suceda. Se considera a sí misma como una mentora, una especie...