Recomendación: The Reason - Hoobastank
Give me love - Ed Sheeran
***
Realmente me estaba volviendo loco, Tzuyu no dejaba de ignorarme cuando me topaba con ella por la universidad. Era como si fuese como una peste para ella, ¿cuánto más tendría que aguantar para que ella dejara de tratarme de esa manera? Ella sabía cómo destruirme y torturarme de una manera tan sencilla y a la vez muy dolorosa.
Justo ahora podía verla desde lejos leer un libro mientras se tomaba un café. Las ganas de acercarme a ella y decirle que lo sentía mucho me estaban invadiendo, pero mi orgullo con el tema era mucho más grande y seguí cayendo una y otra vez en el mismo error.
— ¿Cuándo vas a hablar con ella? —Me preguntó Jimin cuando notó que no le estaba prestando atención a lo que me estuvo diciendo desde hace un par de minutos—. En serio que Tzuyu no te está haciendo nada, el único que se está torturando aquí eres tú.
— ¿Pero qué quieres que le diga si cuando me ve toma sus cosas y se va a otra parte? —repliqué si dejar de mirarla. Tenía que en cualquier momento ella alzara su mirada y me encontrara observándola—. Tú no entiendes lo que estoy sintiendo justo ahora. No puedes entender que yo ahora me esté muriendo por dentro, jamás creí que volvería a pasar por esto otra vez. La última vez que ocurrió algo similar, hablé con ella con suerte.
—Pero mírate, aún sigues cayendo en el mismo error de siempre. Dime una cosa Jungkook, ¿tú quieres a Tzuyu como una amiga? ¿De verdad puedes verla de esa manera? —miré a Jimin confundido por lo que me estaba diciendo. No podía creer que él también pensara así de mí por la forma en cómo me estaba comportando—. Digo, tú ahora estás con la misma actitud que tenías cuando estabas con ella. Y también algunas veces sueles tratarla de una manera que no corresponde, eso si lo comparamos con tu trato hacia Tzuyu y Dahyun. No es lo mismo, y lo sabes.
Tensé mis labios y ya no dije nada más acerca del tema. No quería que Jimin pensara que tuvo la razón y por eso me callé, pero tampoco quería seguir con esta conversación que no me estaba ayudando en nada. Necesitaba una solución inmediata, una que me fuese fácil para mí y para mí estúpido y endemoniado orgullo.
Un par de minutos más tarde, Jimin y yo nos fuimos nuevamente a nuestras facultades, él me recomendó que pensara mejor las cosas otra vez y me animara a hablarle. Bufé ante su consejo, porque fácil podía ser decirlo y pensarlo, pero la verdadera dificultad venía cuando ya tenías que enfrentarte a esa persona y utilizar las palabras correctas para ya no ocasionar otro malentendido.
Ingresé al edificio de mi facultad y me fui al salón del segundo mi piso. Ahora me tocaba "Composición de canciones I" y estaba seguro que si el profesor de esta clase nos pedía componer una canción, probablemente la mía sea una copia exacta de lo que era The Reason. No estaba de buenos ánimos como para escribir una canción sin irme a la temática del desamor y de la ausencia de una persona importante en tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Someday » Jeon Jungkook [BTS]
FanfictionKim Nain disfruta de ayudar a las personas que la rodean. Tiene la creencia de que todos tienen su lugar en la vida y que es nuestra misión encontrarlo, y quedarse en él una vez que esto suceda. Se considera a sí misma como una mentora, una especie...