Salgo del estudio de música de mi facultad. Ahí estaba Nain esperándome mientras toma una soda en lata. Silbo para llamar su atención, ella repara en mí antes de agarrar sus cosas y levantarse del suelo. Teníamos nuestros propios planes luego de que acabara mi canción en la cabina. Se puede decir que me animé a invitar a salir a la rubia y ahora pasaremos lo que resta del día juntos.
Me encargo de llevarle su portaplanos al igual que su mochila para que así ella solo tenga en sus manos su refresco. Vamos caminando juntos de la mano mientras que conversamos de cosas triviales, a veces son datos interesantes de su carrera o de la mía.
En esta salida tenía un propósito: confesarle a Nain lo que siento sin importar su respuesta. Tampoco es que le pediré ser mi novia, de eso aún no estoy seguro; pero solo quiero librarme de estos pensamientos en los que me digo que ella es tan bonita, tanto por dentro como por fuera, que me gusta verla hablar de lo que a ella le gusta y que siempre me tendrá para cuando quiera llorar o liberarse del estrés familiar. Solo quiero que ella sepa lo mucho que significa para mí; y si ella me lo permite, quiero ser el único chico que pueda estar a su lado para demostrarle todo mi cariño.
No puedo evitar sentir que mi corazón late más rápido cada vez que estoy cerca de Nain. Sus ojos tienen ese brillo único que despierta algo en mí, pero aún no estoy seguro de qué es. He ahí la importancia de esta salida.
—Nain, ¿podríamos hablar? —le pregunto, intentando ocultar mi nerviosismo.
Ella asiente, y nos dirigimos a un rincón tranquilo del parque. La brisa suave acaricia nuestras caras mientras me esfuerzo por encontrar las palabras adecuadas.
—Es solo que... últimamente me siento un poco confundido. No sé qué es lo que siento exactamente, pero cuando estoy contigo, todo parece diferente.
Nain me mira con curiosidad, esperando a que continúe. Respiro hondo y prosigo.
—Cada vez que estoy contigo, siento que algo hace click en mí —suelto una pequeña sonrisa nerviosa—. No puedo dejar de pensar en ti, pero no sé si esto es solo amistad o algo más.
Sus ojos revelan sorpresa, pero también hay algo más, algo que parece correspondencia. Mi corazón late aún más rápido, pero estoy decidido a enfrentar mis sentimientos.
—Así que... Quiero pedirte que me des una oportunidad para salir contigo —digo, con la esperanza de que mi valentía no me traicione.
Ella sonríe, y siento que el peso de la incertidumbre se levanta de mis hombros.
—Pensé que nunca lo dirías —responde en medio de su sonrisa y con una voz suave.
Mis manos buscan las suyas, y nuestros ojos se encuentran, sellando un pacto silencioso entre nosotros.
Sin previo aviso, nuestros labios se acercan lentamente, y siento la calidez de su aliento. El beso es suave, casi inocente, pero cargado de significado. Es como si nuestros sentimientos se fusionaran en ese momento, y la confusión inicial se disuelve en una certeza reconfortante.
ESTÁS LEYENDO
Someday » Jeon Jungkook [BTS]
FanficKim Nain disfruta de ayudar a las personas que la rodean. Tiene la creencia de que todos tienen su lugar en la vida y que es nuestra misión encontrarlo, y quedarse en él una vez que esto suceda. Se considera a sí misma como una mentora, una especie...