25 | La canción 💘

164 19 8
                                    

Estando casi cerca a diciembre, porque solo quedan dos meses para que acabe el año, todo ha estado saliendo muy bien con mis amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estando casi cerca a diciembre, porque solo quedan dos meses para que acabe el año, todo ha estado saliendo muy bien con mis amigos. Junto a Jimin y Hyundok he recuperado el tiempo perdido entre amigos, en este último mes hemos ido a partidos de fútbol, fuimos al cine a ver las últimas entregas, también nos colamos en una fiesta de alguien que no conocíamos, entre otras cosas más. A veces las chicas nos acompañaban, pero más que todo éramos solo los tres pasando, tal vez, tiempo de calidad entre hermanos.

Por otro lado, con Nain las cosas siguen igual, ella ha empezado a soltarse más conmigo y ha comenzado a experimentar nuevas cosas gracias a mí. La semana pasada fuimos a una "cita" —por llamarlo de ese modo, aunque no lo fue— en un restaurante que te ofrecía la experiencia de crear cosas con cerámica y pintarlas. Esto claramente lo organicé yo, pues Tzuyu me dio la idea cuando una vez llegó a mi casa para pasar el rato sin hacer nada. La cuestión es que cada vez más Nain va saliéndose de su monótona vida y  estoy más que feliz con aquello.

Ahora otra vez me encontraba con la rubia; pero con la diferencia de que esta vez nos acompañaba todo su grupo de amigos y todo mi grupo de amigos. Digamos que pedí ayuda de toda mano laboriosa que quisiera ayudarme con mi remodelación al ático de mi casa y volverla mi estudio de música.

Entre mis amigos he notado que desde que me vieron muy cercano a Nain han estado cuchicheándose y señalándonos como si algo estuviera fuera de lugar con nosotros. Pero por otro lado, Jimin era el único que no se quedaba callado y a veces lanzaba una que otra pregunta que sabía que a Nain le provocaba cierta confusión.

—Ricitos —me acerco a Nain, quien estaba pintando una de las paredes de blanco—, luego de acabar con esto, ¿te gustaría ver una película en tu casa?

—No voy a poder —me responde y yo me sentí ofendido—. Mis amigos y yo hemos quedado en ir a la casa de Sunoh a comer. Tal vez otro día.

—¿En serio me vas a dejar por ellos?

—Jungkook, ellos han sido mis amigos mucho antes tú —conozco ese tono con el que lo dice, no es como si estuviera hablando con obviamente, más bien es como con burla.

—¿Y crees que pueda ir con ustedes?

Naim solo se ríe y, por primera vez durante nuestra conversación, repara en mí.

—¿Por qué no le dices a tus amigos que quieres ver una película? —Nain señala a mis amigos, quienes tienen la misión de ordenar todo en la cabina.

—Es que yo quiero estar contigo.

—Ugh —y esa es Sehyeon metiéndose en nuestra conversación—, ustedes dos ya parecen toda una pareja.

—Jungkook es el que depende de mí —Nain me guiña un ojo antes de seguir con lo suyo.

Y ahí es cuando yo me siento avergonzado. Termino mi conversación con la rubia justo ahí y me voy a ver cómo van mis amigos con sus tareas.

Someday » Jeon Jungkook [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora