— ¡Y uno, y dos, y un, dos, tres! ¡Vamos! —Escuché los clamas de mi mamá por el pasadizo que conducía a mi habitación—. ¡Con todo! ¡Con fuerza! ¡Vamos, Haena, vamos!
Por curiosidad salí de mi habitación. Mi cara de zombi podía hacerla entender que me molestaba un poco que estuviese gritando a las cinco y media de la mañana. Fui por donde me estaban guiando los gritos de mi mamá y me la encontré haciendo un poco de zumba combinado con pilates.
—Pero qué...
—Hola Jungkook, bonito, ¿vienes a hacer ejercicio con tu mami? —Dijo ella mientras sacudía sus hombros al ritmo de la música—. ¡Ven conmigo y sígueme el ritmo porque voy un poco rápido!
Mi mamá me tomó de la manga de mi polo y me llevó a su lado. Ella comenzó a mover sus brazos de un lado a otro mientras que estiraba también sus piernas.
— ¡Pierna izquierda, brazo derecho! ¡Pierna derecha, brazo izquierdo! ¡Y vamos! —Inició su cuenta mientras que con su cara seguía tratando de motivarme—. ¡Vamos, corazoncito!
—Mamá, quiero dormir, solo vine a decirte eso. Baja el volumen de tu voz —Haena quita su sonrisa y regresa mirarme sería—, haces bastante bulla con tu música y tus frases alentadoras.
— ¿Y sólo porque tú eres mi hijo yo debo de dejar de hacer mi rutina de ejercicios? —Habló un poco despectiva—. Eres igual de flojo que tu padre, los hombres nunca podrán ser activos como una mujer. Ya vete a la cama otra vez, yo seguiré con lo mío.
— ¡Pero realmente quiero dormir! —hice una rabieta al lado de ella. Mi mamá se encargó de tomarme de la oreja y hacer que me inclinara, luego le dio una patada a mi trasero antes de seguir con lo suyo—. ¡Mamá, por favor!
—Mi sala, mis reglas; mi radio, mi volumen. Mi hijo; mis órdenes. Ahora vete a dormir si no quieres que yo misma lo haga —me amenazó con su música de fondo.
Luego me dio la espalda y siguió con sus estiramientos. Torcí los ojos por no haberla hecho entrar en razón y, arrastrando mis pies, caminé hasta mi habitación para encerrarme nuevamente en esta. Desde la puerta de entrada, me impulsé para saltar y caer de manera casi perfecta en mi cama.
Y digo casi porque luego me golpeé mi frente con la madera de mi cabecera. Sabía que luego de unos cuantos minutos, un chichón aparecería en ese lugar. Y ya tengo un nombre para él, se llamará: Hermenegildo.
Traté de volver a dormir, a pesar de la constante bulla que hacía mi mamá, pensé en varias cosas aburridas que esperaba que me dieran sueño con tan solo ponérmelas a analizar. Pero nada me estaba funcionando, odiaba cuando me despertaba y luego ya no podía volver a conciliar el sueño. También detestaba que mi mamá esté justo ahora tratando de hacer ejercicio para las próximas vacaciones que tendría solo con mi papá. Mi madre estaba bastante loca, y mi padre estaba loco por ella; ni a mí me ha regalado algo con la ganancia que tuvo después de ese juicio.
ESTÁS LEYENDO
Someday » Jeon Jungkook [BTS]
FanficKim Nain disfruta de ayudar a las personas que la rodean. Tiene la creencia de que todos tienen su lugar en la vida y que es nuestra misión encontrarlo, y quedarse en él una vez que esto suceda. Se considera a sí misma como una mentora, una especie...