30 | "Sorpresa..." 💘

99 5 0
                                    

Ya había olvidado el gasto que signifcaba tener una nov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había olvidado el gasto que signifcaba tener una nov... Invitar a salir a una chica. Pero Nain valía cada centavo que mis padres me daban por lástima. Además, a la rubia le gustan las citas tranquilas, como ir a caminar por la plaza y detenernos en una edificación que a ella le logra llamar la atención; aunque, no puedo mentir, a veces eso se vuelve aburrido cuando empieza a tomar fotografías de los detalles de la construcción y me explica la razón de cada viga y el material usado.

Después de la primera cita y de confesarle mis intenciones con ella, Nain a veces deja de ser ella misma para intentar agradarme. Piensa que yo no me doy cuenta, pero en realidad sí. Literalmente, hemos tenido más tiempo conociéndonos como amigos para recordar cada gesto o actitud suya frente a situaciones específicas. Por ejemplo: hago un chiste de mal gusto que la Nain original no tardaría en darme un codazo y decirme "estúpido"; la Nain de ahora ya no hace eso y solo juega con las puntas de su cabello mientras se ríe de forma nerviosa.

Conociendo que soy el primer chico que ha llegado al corazón de la rubia y que me ha permitido el paso, supongo que está nerviosa de no ser como cree que yo quiero que sea. Aún sigue temerosa de la idea de tenerme como novio, o simplemente de la idea de tener un novio.

Sin embargo, esa inseguridad suya me hace pensar en algo que nunca me había detenido a analizar. ¿Qué tipo de novio quiero ser? Con Nain todo ha sido tan ligero, tan natural, que nunca he sentido esa presión de estar a la altura de nada, hasta ahora. Y aunque sé que no lo haría a propósito, esa manera suya de adaptarse a lo que cree que yo quiero me hace sentir... raro. Como si estuviera tomando algo de ella que no debería.

Me gustan las citas tranquilas, sí, pero lo que más me gustaba de estar con Nain era su autenticidad, esa manera en que no tenía miedo de mostrarme su verdadera versión. Ahora, a veces, siento que estamos interpretando papeles: ella como la novia perfecta que cree que necesito, y yo como el chico despreocupado que se la lleva fácil. Pero hay algo en sus ojos cuando cree que no estoy mirando, algo que me dice que tampoco está completamente cómoda.

Así que hoy, mientras caminamos por una calle bordeada de tiendas antiguas, decido hacer algo al respecto. La observo de reojo mientras ella se detiene a sacar una foto más, explicando algo sobre la estructura de una ventana gótica. La escucho con atención, pero mi mente está en otro lado.

—Nain —le digo suavemente, interrumpiendo su explicación.

Ella baja la cámara y me mira, un poco sorprendida.

—¿Qué pasa? —pregunta, mientras juguetea con la correa de la cámara.

Me detengo y la miro fijamente. No me gusta andar con rodeos, así que voy directo al grano.

—¿Por qué no me golpeas el brazo cuando hago un chiste estúpido?

Nain se queda en silencio por un momento, parpadeando como si no hubiera entendido mi pregunta. Veo cómo baja la vista hacia sus manos, que ahora juegan nerviosas con la correa de la cámara. Pero en lugar de responder de inmediato, suelta una pequeña risa, ladeando la cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Someday » Jeon Jungkook [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora